¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR EUROPCAR

¡Disfruta de un verano infinito con Europcar! Hasta un 25% de descuento en septiembre.

Promoción Europcar Septiembre

Promoción Europcar Septiembre

Sabemos que las vacaciones de verano han cambiado mucho, y es posible que todavía tengas las tuyas por delante aprovechando el mes de septiembre, más fresco y tranquilo que julio y agosto. Y por ese mismo motivo, en Europcar queremos que puedas irte a donde quieras aprovechando que los destinos turísticos están mucho menos concurridos con nuestra Súper oferta de septiembre.

Porque ahora vas a poder alquilar tu coche con nosotros con hasta un 25% de descuento para que te desplaces a donde quieras tanto dentro como fuera del territorio nacional. Realiza tu reserva antes del 20 de septiembre, y viaja al mejor precio con Europcar.

¿Por qué Europcar?

A día de hoy, en Europcar contamos con la mayor red de oficinas de España, en las que podemos asesorarte y darte la atención personalizada que mereces. Contamos con la flota más moderna y amplia para satisfacer tus necesidades, con una gran flexibilidad para que puedas recoger tu vehículo y realizar la entrega donde te resulte más cómodo.

Además, en nuestras tarifas no te encontrarás sorpresas; todo lo que debes saber te lo diremos alto y claro para que puedas viajas con confianza y con tranquilidad. Y por si fuera poco, te ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una oferta para disfrutar de tus vacaciones

Con esta Súper Oferta de septiembre, no te pongas límites a tu imaginación y viaja en uno de nuestros vehículos a donde te apetezca, con hasta un 25% de descuento a la hora de realizar tu reserva. Además, con nuestra política de cancelación gratuita, si cambias de planes o te surge algún inconveniente, puedes cancelar la reserva hasta 48 horas antes de la recogida sin coste adicional alguno.

Y como no podría ser de otra manera, todos nuestros coches se someten a rigurosas medidas de limpieza y desinfección para que puedas tener toda la tranquilidad y seguridad cuando viajes con tu coche de alquiler. Recuerda que esta promoción se limita a las reservas realizadas hasta el próximo 20 de septiembre, aplicable a recogidas entre el 1 de septiembre y el 12 de diciembre de 2021. Esta oferta está disponible en oficinas de alquiler de países participantes, bajo diferentes restricciones y condiciones, en países como los que te cito a continuación:

  • España: 25% de descuento, excepto en las oficinas de Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, Islas Canarias, Tenerife, Tudela Renfe y Puerto de la sabina.
  • Bélgica: 20% de descuento, de 3 a 20 días de alquiler y reservas realizadas al menos 3 días antes de la recogida. Oferta no disponible para ciertos tipos de vehículos (SVMR, CWMR, SWMR, PWMR).
  • Dinamarca: 20% de descuento para reservas de al menos 3 días de alquiler.
  • Francia: 25% de descuento de 5 a 21 días de alquiler. Oferta no disponible en estaciones franquiciadas.
  • Alemania: 15% de descuento por 1 a 24 días de alquiler y reservas realizadas al menos 1 día antes de la recogida.
  • Italia: 15% de descuento de 3 a 21 días de alquiler. Oferta no disponible para recogidas del 01/09/2021 al 30/09/2021.
  • Noruega: 20% de descuento por hasta 28 días de alquiler.
  • Portugal: 20% de descuento por 3 a 28 días de alquiler y reservas realizadas al menos 7 días antes de la recogida.
  • Suiza: 15% de descuento de 4 a 28 días de alquiler. Oferta no disponible para recogida del 01.09 al 30.09.

Disfruta de un verano infinito con la Súper Oferta de septiembre, y viaja a tu ritmo con Europcar. ¡Disfruta de tu viaje!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares