¿Buscas un chollo?

¡Para siempre! Suscripción a HBO Max España por sólo 4.49 euros/mes. 50% de descuento. ¡Últimas horas! *ACTUALIZACIÓN*

50% de descuento para siempre en HBO Max España, chollo

50% de descuento para siempre en HBO Max España

Actualización 1 el 30/11/2021

¡Últimas horas para conseguir este chollazo! No dejes pasar la oportunidad de hacerte con HBO Max a mitad de precio para siempre.

Mes de noviembre, días de frío, lluvia, se hace de noche a las 5-6 de la tarde… parecen los ingredientes perfectos para disfrutar más que nunca del combo perfecto de sofá, manta y peli/serie que se te antoje. Por eso mismo y por la pedazo de promoción de HBO Max que te traigo en este post, vas a poder ahorrarte para toda la vida un buen pellizco cuando te pongas a ver tus contenidos favoritos en esta nueva plataforma.

¿Por qué? Porque hasta final de mes puedes llevarte a mitad de precio la suscripción mensual a HBO Max España, de tal manera que te saldrá por sólo 4.49 euros al mes para siempre. Un preciazo en toda regla considerando todo lo que esta plataforma tiene en su catálogo para ofrecerte, y que se mantendrá todos los meses que tengas activa la suscripción. Esto es sólo la presentación, pero déjame que te hable en profundidad de esta plataforma.

¿Qué es HBO Max? ¿Qué diferencias hay entre HBO Max y HBO España?

Lo cierto es que en España ya existía desde hacía un tiempo la plataforma HBO, que contaba en su catálogo con una interesante colección de títulos, tanto series como películas, producidas por el canal estadounidense homónimo, pero ahora ha habido un cambio con la llegada de HBO Max. A pesar de que el nombre podría dar a entender que simplemente es una versión «plus» de la suscripción de HBO España, lo cierto es que viene a dar un giro importante en este aspecto, ya que HBO como tal desaparece y todos sus contenidos se integran en HBO Max. Pero ojo, no son los únicos.

Porque si antes te podrías encontrar con series y películas del canal de televisión HBO más otros de terceros, ahora vas a tener los contenidos producidos por todos los canales de WarnerMedia, entre los que te vas a encontrar producciones de DC Universe, TNT, Cartoon Network y productoras de cine como New Line Cinema. Todo esto quiere decir que HBO Max va a tener un catálogo inmenso, que poco a poco va a ir aumentando al incorporar más y más producciones de WarnerMedia (que actualmente se encuentran bajo otras plataformas de streaming, pero que poco a poco formarán parte de HBO Max).

Entre algunos de estos contenidos te puedes encontrar, por citarte algunos ejemplos:

  • Todas las temporadas de Juego de Tronos: si no las pudiste ver en su momento, aquí las tienes.
  • Las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: una saga mágica.
  • Películas de DC como Joker o Wonder Woman 1984.
  • Producciones originales de HBO como El Cuento de la Criada, Los Soprano o Sexo en Nueva York.
  • Producciones originales de Max como Gossip Girl y de Cartoon Network como Looney Tunes o Las Supernenas.

Y recuerda lo que te he dicho, muchas producciones del grupo WarnerMedia se irán incorporando poco a poco para que estén disponibles para todos los usuarios de HBO Max.

¿Cómo funciona el servicio de HBO Max?

Como ocurre con otras plataformas de streaming, HBO Max está preparada para que disfrutes de todos los contenidos estés donde estés, ya que es compatible con un montón de sistemas y dispositivos:

  • Televisor con Smart TV: LG con WebOS 4.0 o superior, Samsung con Samsung Hub (modelos posteriores a 2016), Android TV (5.0 o posterior) y Apple TV (HD y 4K).
  • Ordenador: Windows 7 o posterior, MacOS X 10.10 Yosemite o posterior y Chromebooks con navegador Chrome 78 o posterior.
  • Tablets y móviles: Apple iPhone y iPad con iOS 12.2 o posterior, Android 5 o posterior.
  • Consolas: Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox One Series S y X.

En caso de que tu tele u ordenador no cumpliese con los requisitos, puedes disfrutar de HBO Max a través de Chromecast de Google, por AirPlay 2 y en tu decodificador de Vodafone TV (Gen1 o TiVo). Ya ves que pase lo que pase, todo apunta a que podrás disfrutar de esta suscripción, tanto en la tele como en el ordenador, en la consola, en la tablet e incluso en tu móvil.

Dicho esto, tengo que decirte que con tu suscripción a HBO Max puedes registrar un máximo de 5 perfiles diferentes desde los que vas a ver tus series y películas, y puedes estar utilizando 3 pantallas de manera simultánea, por lo que en casa podrías tener una serie de HBO Max reproduciéndose en la tele del salón, una serie en un ordenador portátil y otra en la consola. Cuando se llegue al límite de dispositivos conectados al mismo tiempo, la propia aplicación te lo indicará (por motivos de seguridad).

¿Cómo hago para tener la suscripción a 4.49 euros/mes para toda la vida?

La respuesta no podría ser más sencilla: suscribirte a HBO Max antes del próximo 30 de noviembre. En efecto, si te suscribes antes de final de mes, podrás disfrutar de esta cuota mensual para siempre, todos los meses que decidas estar suscrito a HBO Max. Ten en cuenta que si en algún momento cancelas tu suscripción o por el motivo que sea no tienes un método de pago con el que se puedan cobrar los 4.49 euros por cuota, perderás automáticamente las ventajas de esta oferta promocional.

Todo dicho, disfruta de uno de los mayores y mejores catálogos de series y películas del mundo, para toda la familia, a mitad de precio para toda la vida. ¡A disfrutar!

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todas las ofertas y promociones que publicamos a diario en el blog.

30/11/2021 - 18:00

8 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    El precio que es 4,49€ para siempre o el 50% de la tarifa vigente para siempre?
    Gracias

    12 noviembre - 17:23
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Como te indicamos en el post, el precio sería de 4.49 euros/mes como tarifa mensual definitiva si te suscribes al servicio antes del 30 de noviembre.

      Saludos.

      15 noviembre - 08:14
      • Anónimo comentó:

        Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente.

        26 noviembre - 21:45
        • Anónimo comentó:

          Me he suscrito a la oferta, y he dejado de pagar el HBO Max durante 4 meses porque no tenia nada interesante, ahora cuando quiero volver a pagar el HBO me dicen que tengo que pagar 8.99€ porque? Porque nada es para toda la vida …mentirosos

          27 septiembre - 13:04
          • Diego Pérez comentó:

            Buenas tardes,

            En realidad sí que es para toda la vida, en el blog NO mentimos, pero hay que leer bien porque aclaramos las condiciones:

            […] Ten en cuenta que si en algún momento cancelas tu suscripción o por el motivo que sea no tienes un método de pago con el que se puedan cobrar los 4.49 euros por cuota, perderás automáticamente las ventajas de esta oferta promocional. […]

            En esencial, conservas el precio promocional mientras estés suscrito. Si dejas de estar suscrito o no tienes un método de pago válido y quieres suscribirte de nuevo, pierdes ese beneficio como ya te habíamos comentado ;)

            Saludos.

            27 septiembre - 15:03
  • Daniel comentó:

    Tengo WebOs 5.60 en una LG Smart Tv y no puedo descargar la app de HBO. Por supuesto no voy a comprar una TV nueva.

    7 noviembre - 15:08
  • apunto comentó:

    Veo que los de HBO siguen sin pasar por el aro de Amazon. Muy mala decisión, ya que se quedan fuera de todos los dispositivos con Fire OS. Y esos son muchos, muchos clientes.

    Saludos.

    5 noviembre - 14:18
    • Anónimo comentó:

      Es fácil instalar la app de HBO en firestick si buscas un poco en Google

      12 noviembre - 15:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(