¡¡Chollo!! Suscripción de la OCU a mitad de precio + tablet Android con funda y teclado de regalo.

Suscripción de la OCU a mitad de precio con tablet de regalo, chollo

Suscripción de la OCU a mitad de precio con tablet de regalo

Nadie es inmune a las malas experiencias, y a la hora de comprar tanto en tiendas físicas de tu pueblo o ciudad como en tiendas online o por teléfono, puede que hayas tenido que pasar por algún mal trago ya sea porque no te han respetado una oferta inicial que te habían propuesto, porque te hayan vendido un producto defectuoso o porque, por ejemplo, hayas recibido un artículo diferente al que habías pedido. Estos son ejemplos de lo que al final es enfrentarse a alguna “triquiñuela” legal que te puede dejar en una posición indefensa o de vulnerabilidad.

Por estos motivos, es interesante contar con el amparo de una protección de defensa del consumidor como es la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), cuyo cometido es precisamente el de velar porque no se vulneren los derechos de los consumidores a la hora de enfrentarse a algún abuso de una empresa o tienda. Así, su cometido se extienda desde proporcionar información a los consumidores como a prestar servicios en el ámbito jurídico, poniendo a disposición de los socios un equipo de abagados que pueden ser de gran ayuda a la hora de verse en una situación desagradable en la que una tienda o empresa intenta dar gato por liebre de la manera que sea.

Dicho esto, déjame apuntarte que ahora mismo tienen activa una promoción para hacerte socio de la OCU a mitad de precio durante el primer año respecto a su precio habitual, es decir a sólo 7.70 euros/mes, llevándote además una tablet Android de 8″ con funda y teclado de regalo. Todo esto teniendo en cuenta que no tienes compromiso de permanencia de ningún tipo, por lo que si una vez que termina el periodo promocional consideras que no te resulta útil, puedes darte de baja sin temor a penalización de ningún tipo.

¿Cómo hago para llevarme la tablet de regalo y que me salga la suscripción a mitad de precio?

Muy sencillo, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es entrar en este enlace promocional.
  2. Ahora deberías introducir tus datos personales y aceptar las condiciones y las políticas de privacidad.
  3. Haz clic en Continuar.
  4. Tras haber hecho esto, deberás introducir una serie de datos adicionales (dirección, NIF, teléfono, etc.).
  5. Vuelve a hacer clic en Continuar.
  6. En este paso te pedirán los datos bancarios donde quieres que se te cobre tu suscripción mensual (número de cuenta, titular), así como un teléfono para confirmar dichos datos.
  7. Al cabo de un rato, te llegará un SMS en tu móvil que deberás introducir para completar el proceso de alta, y listo.

Ahora ya serás socio de la OCU, y tan sólo tendrás que esperar a que te llegue a tu domicilio la tablet de regalo con la funda y el teclado. En cualquier cosa puedes hacer seguimiento de tus regalos desde este enlace.

¿Y si quiero darme de baja?

Echando un vistazo a las cláusulas del contrato donde se habla de este tema, me he encontrado con los siguientes puntos dentro de los Términos y Condiciones de contratación:

[…] No existe obligación alguna de compra definitiva, puesto que puede anular la suscripción cuando así lo desee.

Así pues, puede finalizar la suscripción, como máximo quince días laborables antes de que finalice del periodo de prueba o de cada cuota mensual de su suscripción. Sin embargo, tenga en cuenta que, una vez empezado el mes, se considera como un mes entero.

La cancelación de la suscripción durante el periodo de prueba conllevará automáticamente el cese de todo envío relacionado con la oferta promocional, incluido el regalo, con excepción de los envíos que ya se hayan cursado […]

El segundo punto es especialmente relevante ya que si quieres darte de baja antes del día 15 de cada mes (o desde que te hayan cobrado la última suscripción), dicha baja consta desde el mismo momento en el que tú la solicitas, no desde el momento en el que recibes la confirmación vía e-mail.

En resumidas cuentas, una buena forma de cubrirte las espaldas de cara a hacer compras tanto en tienda física como online (especialmente ahora que el Black Friday está a la vuelta de la esquina y a lo mejor tienes un par de compras en mente para esas fechas), con un regalo de una tablet con funda y teclado, sencilla pero útil como tablet para toda la familia o para los niños.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

15/11/2019 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(