¡Tablets Amazon Fire reacondicionadas certificadas desde sólo 39.99 euros! Sólo Prime.

Promoción tablets Amazon Fire reacondicionadas. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Promoción tablets Amazon Fire reacondicionadas.

Seguimos avanzando hacia el gran momento: el Prime Day de Amazon, que como sabes va a comenzar el próximo día 16 de julio y vendrá cargado de ofertas, aunque no olvides que las mejores te las vas a encontrar aquí, en el blog. Y como parte del calentamiento, además de las promociones que ya te hemos traído estos días (como la de los 4 meses de Music Unlimited por 0.99 euros o el 20% de descuento en productos del día a día de Amazon), hoy te traigo una nueva promo para hacerte con una tablet para toda la familia por un preciazo en toda regla.

Porque ahora te puedes hacer con una tablet Amazon Fire 7 o Fire 8 HD desde sólo 39.99 euros gracias al descuento promocional que consigues, simplemente por ser miembro de Amazon Prime. Ahora mismo hay 3 modelos rebajados, que te mencionaré más abajo, pero vayamos por partes.

¿Reacondicionado certificado? ¿Eso que quiere decir?

Como su nombre indica, es un artículo que ya ha sido usado (es de segunda mano), y que ha sido probado, puesto a punto y que funciona de la misma manera que si fuera una tablet nueva. Además, como ocurre tanto como las tablet Fire como con los lectores Kindle, al ser reacondicionados y certificados por Amazon, te ofrecen una garantía limitada de un año por si tuvieras cualquier incidencia en ese periodo.

Con la tablet Fire reacondicionada, te viene como es lógico el adaptador USB/de corriente para poder cargarla, la actualización a la última versión del sistema operativo (Fire OS en este caso), una guía de inicio rápido y una nueva caja de producto en la que aparece una etiqueta que certifica que ha pasado los controles de calidad de Amazon para poder considerarse “reacondicionado certificado”.

Vale y ¿qué modelos dices que están rebajados?

Pues dentro de esta promoción hay 3 versión de las tablets Amazon Fire, para que escojas la que más te interese en función del presupuesto y del uso que le quieras dar:

  • Tablet Amazon Fire 7 de 16GB por sólo 39.99 euros: la versión más básica de las tablets Fire, con pantalla de 7″ y procesador Quad-Core de 1.3 GHz. Tiene 16GB de capacidad aunque puedes ampliarla utilizando una tarjeta microSD. En ella, además de poder leer tus libros favoritos de Kindle Unlimited o de Prime Reading (incluido con tu suscripción), también puedes escuchar tus canciones preferidas en Spotify o en Music Unlimited así como tus vídeos favoritos en YouTube. Una tablet sencilla, para toda la familia y para lo esencial.
  • Tablet Amazon Fire HD 8 de 16GB por sólo 49.99 euros: aquí ya te mueves en las 8″ de la pantalla HD de esta tablet, quizá una mejor opción si te encanta disfruta de tus series o películas de Netflix o de Amazon Prime Video, servicio de video a la carta incluido con tu suscripción Prime. Tiene una memoria RAM de 1.5GB, 16GB de memoria (ampliable por microSD hasta 256GB) y batería de hasta 12 horas de duración con una sóla carga. Una auténtica tablet multimedia por un preciazo.
  • Tablet Amazon Fire HD 8 de 32GB por sólo 69.99 euros: idéntica a la versión anterior aunque con el doble de memoria interna, algo que te puede interesar si no quieres depender de una tarjeta microSD para tener un cierto margen a la hora de descargarte aplicaciones o archivos a tu tablet.

Me aparece otro precio, ¿qué estoy haciendo mal?

Al entrar en el enlace te va a aparecer un precio superior, pero no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es añadir a la cesta de la compra el modelo de tablet Fire reacondicionada que te interese y tramitar el pedido de forma normal. Cuando llegues al último paso, en el que escoger el método de pago, ya verás aplicado un descuento promocional tras el que se quedará al precio que te indico justo encima.

Eso sí, esta promoción sólo estará disponible hasta el próximo lunes día 16 de julio, por lo que si te interesa te sugiero que no te lo pienses mucho no vaya a ser que se te pase el plazo o que se agote el modelo que quieres. Y recuerda que sólo está disponible para miembros Prime, así que puede ser una buena compra para sacarle el máximo partido a Amazon Prime Video estas vacaciones dondequiera que estés, que por cierto, está incluido con tu suscripción de Amazon Prime.

Por último, recuerda que te puedes enterar de absolutamente todas las promociones del Amazon Prime Day siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

5/07/2018 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(