¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR UNICAJA BANCO

12 meses de PS Now gratis + 3 meses de PSN o 25 euros de saldo PSN contratando online tu Cuenta y Tarjeta de débito PlayStation.

12 meses de PS Now con tu Cuenta y Tarjeta PlayStation, PS Now gratis, tarjeta PlayStation, chollo

12 meses de PS Now con tu Cuenta y Tarjeta PlayStation

Si estás buscando una nueva cuenta corriente online y además posees una consola PlayStation o te gustan los juegos de PS2, PS3 o PS4, estás de suerte, porque hasta el 28 de febrero de 2022 tienes la oportunidad de conseguir 12 meses de suscripción a PS Now gratis contratando tu Cuenta y Tarjeta de débito PlayStation con Unicaja Banco. Además, en función del diseño de la tarjeta PlayStation que elijas, podrás beneficiarte de una recompensa adicional. Te lo contamos todo a continuación.

¿En qué consiste esta promoción?

Desde ahora y hasta el 28 de febrero de 2022, por la contratación online la cuenta y la tarjeta PlayStation que te ofrece Unicaja Banco, conseguirás 12 meses de PS Now al gastar un mínimo de 20 euros en tu primera compra o compras tras recibir tu tarjeta.

Adicionalmente y en función del diseño que elijas para tu tarjeta PlayStation, que está disponible en diferentes diseños, podrás escoger entre:

  • 25 euros de crédito PSN si eliges los diseños de Assassin’s Creed, Metro Exodus o Resident Evil.
  • 3 meses de PS Plus si eliges cualquier otro diseño.

Estos dos beneficios son adicionales a los 12 meses de PS Now que obtendrás al gastar tus primeros 20 euros con tu tarjeta.

¿Qué es PlayStation Now?

PS Now es un servicio de suscripción de Sony con el que podrás jugar a la carta a títulos de PS2, PS3 y PS4 desde tu consola Sony PS4, PS5 o incluso desde un PC con Windows.

Cada mes se añaden nuevos juegos a la lista, por lo que el abanico de diversión es cada vez más amplio. Podrás disfrutar al momento y desde cualquier lugar de éxitos superventas, ya sean exclusivas de PlayStation o juegos independientes, con un catálogo de títulos que abarcarán los gustos y preferencias de toda la familia.

PS Now te permite guardar el progreso de tu partida para continuarla en otro dispositivo y además incluye acceso completo a todos los modos multijugador online disponibles sin que tengas que pagar nada más.

El coste de 12 meses de PS Now es de 59.99 euros al año, pero con tu cuenta y tarjeta PlayStation disfrutarás de un año entero gratis.

¿Cuáles son las condiciones de participación?

Para poder beneficiarte de esta promoción en la que conseguirás 12 meses de PS Now con tu tarjeta y cuenta PlayStation, tendrás que:

  • Ser nuevo cliente de la entidad.
  • Tener residencia fiscal en España.
  • Tramitar el alta como persona física mayor de 25 años y menor de 55.
  • Ser titular de DNI español o NIE con foto en vigor.
  • Realizar la contratación de la Cuenta y tarjeta de débito PlayStation antes del 28 de febrero de 2022 (inclusive).

En esta página puedes ver al completo las bases de la promoción 12 meses de PS Now.

¿Cómo puedes disfrutar de esta promoción?

Para conseguir los 12 meses de suscripción PS Now gratis asociados a tu Cuenta y tarjeta de débito PlayStation debes, además de cumplir las condiciones anteriormente indicadas:

  • Contratar la Cuenta PlayStation y tarjeta de débito PlayStation a través del proceso de contratación online en el plazo anteriormente indicado (hasta el 28 de febrero de 2022).
  • Firmar los contratos que recibirás en tu móvil por SMS hasta el 28 de febrero de 2022.
  • Realizar una primera compra o compras por un importe igual o superior a 20 euros con tu Tarjeta PlayStation una vez que la hayas recibido. Son válidas las compras online.

Una vez que hayas realizado tu primera compra o compras cuyo importe en conjunto sea igual o superior a 20 euros, Unicaja Banco | Liberbank verificará que cumples los requisitos expuestos anteriormente y te entregará, a través de la zona PlayStation dentro de tu banca digital, el código de 12 meses de PS Now para que puedas canjearlo en la tienda online de PlayStation Store.

¡Aprovecha esta promoción antes de que finalice!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares