¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Samsung Renove! Ahorra hasta 905 euros entregando tu antiguo televisor. Llévate una barra de sonido y 200 euros de regalo.

¡Samsung Renove! Ahorra hasta 905 euros entregando tu antiguo televisor. Llévate una barra de sonido y 200 euros de regalo.

Con el verano ya a punto de terminarse, cada vez apetece más quedarse en casa a disfrutar de una buena película o serie en la tele desde la comodidad del salón de tu casa. En Samsung somos conscientes de que para un salón sólo buscas lo mejor, y por eso queremos ayudarte a dar un salto de calidad en el televisor de tu salón aprovechándote de nuestras promociones y ofertas, especialmente de nuestro Samsung Renove, con el que te puedes ahorrar un gran pellizco cuando te compres un nuevo televisor.

Hasta 905 euros de descuento entregando tu antigua tele.

Porque en el hueco que preside el salón de tu casa, sólo quieres conseguir lo mejor para disfrutar de tus contenidos a la carta, y de tus programas favoritos a lo grande. Por este mismo motivo, con Samsung Renove te damos la posibilidad de que puedas hacer el cambio de tu antigua tele a una Samsung que te permita dar ese salto de calidad. De esta manera, cuando vayas a adquirir tu nuevo televisor Samsung, no olvides activar Samsung Renove, para que puedas conocer cuánto ahorro puedes conseguir entregando tu antiguo televisor cuando te llegue el nuevo.

Con barra de sonido y 200 euros de regalo

Pero no todo se termina con Samsung Renove, ya que si además eliges uno de los nuevos televisores Samsung Neo QLED de 55″ o más, podrás llevarte también una barra de sonido de regalo, para complementar a tu televisor, y que puedas disfrutar de una calidad de imagen y de audio a la altura de una sala de cine. Y para hacer esta oferta todavía mejor, queremos darte hasta 200 euros de regalo en forma de reembolso cuando hagas la compra, para que disfrutar de una imagen y un sonido mejores no signique un esfuerzo excesivo para tu bolsillo. Recuerda que tanto la barra de sonido como el reembolso de hasta 200 euros los podrás conseguir una vez hayas formalizado tu compra; puedes encontrar más información sobre el proceso dentro de las páginas de cada uno de los modelos de televisores.

A continuación te dejamos las mejores ofertas que puedes encontrarte aprovechándote de estas promociones de Samsung:

Televisor Samsung Neo QLED de 65″ QE65QN90AATXXC por 2259 euros. 340 euros de ahorro + hasta 905 euros de ahorro adicionales con Samsung Renove. Barra de sonido y 100 euros de regalo.

Disfruta de los detalles llevados a la máxima expresión con este televisor Neo QLED de 65″ de la serie QN90A. Este modelo integra el procesador Neo QLED 4K con IA, las tecnologías Quantum HDR 2000 y Quantum Matrix Technology, y calibración del color de fábrica certificada por expertos. Este televisor tiene una rebaja de 340 euros, que con Samsung Renove puede llegar a alcanzar 905 euros adicionales. Además, puedes conseguir 100 euros de reembolso y la barra de sonido HW-Q600A, valorada en 499 euros, de regalo.

Televisor Samsung Neo QLED de 55″ QE55QN95AATXXC por 1779 euros. 320 euros de ahorro + hasta 805 euros de ahorro adicionales con Samsung Renove. Barra de sonido y 100 euros de regalo.

Las 55″ de este televisor reúnen en un tamaño comedido las ventajas de la serie Neo QLED QN95A: Quantum Matrix Technology para controlar la luz con precisión en zonas oscuras, Quantum HDR 2000 para unos colores vivos y bien contrastados, la tecnología OTS (Object Tracking Sound) conseguir un sonido envolvente y un panel antirreflejos. Cuenta con un descuento de 320 euros, con hasta 805 euros de ahorro adicional con Samsung Renove, 100 euros de reembolso y la barra de sonido HW-Q600A de regalo (valorada en 499 euros).

Televisor Samsung Neo QLED 8K de 65″ QE65QN800ATXXC por 3149 euros. 550 euros de ahorro + hasta 805 euros de ahorro adicionales con Samsung Renove. Barra de sonido y 200 euros de regalo.

El nuevo procesador QLED 8K con IA de este televisor de 65″ analizan la imagen permitiendo que esta se muestre en 8K con calidad. Integra la tecnología Quantum Matrix Technology Pro para un mayor contraste y 100% de color, mientras que el Quantum HDR 2000 reproduce fielmente los colores, vivos y bien contrastados. Tiene un descuento de 550 euros, que puede ser de hasta 805 euros adicionales con Samsung Renove, y que además incluye 200 euros de reembolso y la barra de sonido HW-Q800A de regalo, valorada en 699 euros.

Televisor Samsung QLED de 85″ QE85Q60AAUXXC por 2199 euros. 400 euros de ahorro + hasta 755 euros de ahorro adicionales con Samsung Renove.

Disfruta con las 85″ de este televisor QLED Q60A, con procesador QLED 4K con IA. Integra la tecnología Quantum HDR10+, Quantum Dot para ofrecerte un 100% del volumen de color y Q-Symphony para combinar el audio del televisor con la barra de sonido para tener un audio envolvente. Tiene un descuento de 400 euros, con la posibilidad de conseguir 755 euros de ahorro adicional con Samsung Renove.

Muy buena oportunidad para tener una de los mejores televisores del mercado, ahorrándote hasta 905 euros entregando tu antiguo televisor con Samsung Renove y con la posibilidad de llevarte de regalo una barra de sonido y hasta 200 euros de reembolso. ¡Que no se te escape!

Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares