¡¡Chollos!! Todas las ofertas de la promoción Visto y No Visto de El Corte Inglés.

Promoción Visto y No Visto de El Corte Inglés, chollo

Promoción Visto y No Visto de El Corte Inglés

Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar, y me refiero a que cuando sale una buena promoción para renovar los electrodomésticos de casa, cambiar la tele del salón por una que esté a la altura de tus expectativas o hacerte con un móvil nuevo ahorrándote un buen pellizco, ¿por qué no aprovecharla? Por eso mismo, y si estás en alguna de estas tesituras que te acabo de mencionar, entre muchas otras, te sugiero que te pases por la promoción Visto y No Visto de El Corte Inglés, en la que te puedes encontrar con buenos chollos en un amplio listado de artículos de todo tipo.

Y cuando digo de todo tipo me refiero que lo mismo te puedes encontrar un televisor 4K de 55″, como un iPad de Apple o un robot aspirador Roomba, por ponerte unos pocos ejemplos. Como es tradición, más abajo te traeré un recopilatorio con aquellos chollos que me han llamado más la atención aunque mi consejo es que te pases por la web de esta promoción de El Corte Inglés para que eches un ojo y veas por tu cuenta si encuentras algo que encaje con lo que necesitas. Además, recuerda que todos los productos de esta promoción tienen el envío gratis.

No me enrollo más y te dejo con el recopilatorio que te he mencionado antes para que veas qué te puedes encontrar en esta promoción de El Corte Inglés:

Robot aspirador iRobot Roomba 896 sólo 399 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

399.20

Y si el robot aspirador que buscas quiere que sea un modelo alto de gama, entonces esta Roomba 896 puede que encaje mejor con lo que necesitas, ya que puedes controlarlo desde tu móvil, programarlo para que funcione aunque tú no estés en casa y dejarte el suelo reluciente. Lo mejor de todo son los 200 euros que te ahorras sobre los 599 euros que marca su precio oficial, siendo la mejor oferta para este modelo que en Amazon te saldría en 554 euros y en Fnac por 479 euros.

Televisor de 40″ Sony KDL-40RE450 sólo 359 euros. Ahórrate 170 euros.

Si buscas una tele decente, de una marca top y con un tamaño comedido para la sala de estar o para la habitación, entonces esta Sony puede resultarte una opción más que interesante. Te ofrece un panel LED de 40″ Full HD para que disfrutes de unas imágenes muy realistas y fieles gracias a su tecnología HDR y Motionflow. He visto este mismo modelo por 499 euros en Fnac y a 529 euros en Worten, que además es su precio de venta recomendado. Es decir, que te estaría saliendo con un descuento de 170 euros sobre su precio oficial.

Reloj pulsómetro GPS Polar M400 HR sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Se trata de un reloj GPS/pulsómetro, de gama de entrada a un auténtico preciazo: tan sólo 99 euros, siendo un candidato perfecto para deportistas aficcionados que no buscan un tope de gama pero sí la confianza de una marca de referencia en su sector. El M400 ofrece métricas suficientes para la mayoría de los usuarios y en esta versión viene acompañada del sensor de banda de pecho. Suele rondar los 110-179 en Viladomat, Media Markt o Deportes Manzanedo, así que verlo por debajo de 100 euros es una ofertaza en toda regla.

Disco duro externo Seagate Backup de 5TB sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

Así es, 5TB de capacidad son los que te ofrece este disco duro Seagate Backup Plus, más que suficiente para guardar archivos pesados como por ejemplo vídeos, fotos e instaladores de programas sin que nunca tengas que preocuparte por el espacio libre de tu ordenador. Y en un tamaño que te cabe en el bolsillo. Su precio oficial es de 164.99 euros, y aunque en tiendas se mueve entre los 140-223 euros, no llegan a ser tan buen chollo como el de El Corte Inglés.

Robot aspirador iRobot Roomba 616 sólo 191 euros.

Ir al chollo

191.20

Chollazo para este robot aspirador de gama de entrada de Roomba: y es que te puedes llevar el modelo iRobot 616, perfecta que tengas tu casa limpia con sólo apretar un botón, y listo. Lo mejor de todo es que se queda en sólo 191 euros, que es el mejor precio al que te puedes encontrar este robot aspirador. Te lo digo porque he visto que en Fnac, Ibisa Home o Expert rondando los 239-252 euros, por lo que por menos de 200 euros es una muy buena oportunidad para llevarte esta Roomba.

Smartwatch Apple Series 3 de 38mm sólo 339 euros.

Hay artículos en los que sobran las presentaciones, y éste es uno de ellos: es el smartwatch de Apple, el Apple Watch Series 3, con caja de 38 mm, la opción perfecta para controlar tu iPhone desde tu muñeca, recibir notificaciones, controlar tu actividad diaria, etc. Su precio oficial es de 369 euros, que es lo que costaría en prácticamente todas las tiendas como Media Markt y que en Macníficos lo verías por 362 + envío, por lo que cualquier tipo de rebaja por debajo de este precio lo convierten en la mejor opción del mercado para hacerte con este smartwatch.

Portátil Asus VivoBook F540YA-XO543T E1/4GB/1TB sólo 279 euros.

Ir al chollo

279.65

Para las tareas del día a día y por un precio ajustado, creo que el portátil que mejor encaja es este Asus Vivobook, que te ofrece todo lo que necesitas: procesador AMD E1, 4GB de RAM y disco duro de 1TB de capacidad. Es decir, un modelo sencillo pero que se ajusta a un uso básico para el correo, trabajar con Office y navegar por internet. Suele costar entre 329 y 360 euros en tiendas como Media Markt o Tel2U, por lo que ésta es la mejor opción del mercado para llevarte este Asus.

Portáti Asus X540UB-GQ109T i3/8GB/1TB sólo 466 euros.

Ir al chollo

466.65

Sin embargo, si no quieres un modelo básico de todo para que puedas tener un margen de rendimiento puntual, creo que este Asus encaja mejor con tus necesidades. Te lo digo porque monta un procesador Intel i3, memoria RAM de 8GB y tarjeta gráfica dedicada MX110 de 2GB. El precio habitual de este portátil es de 549 euros, lo que tendrías que pagar por él en El Corte Inglés fuera de promoción y que por ejemplo en PCComponentes lo puedes ver con una referencia de 598 euros.

Eso sí, ten en cuenta que esta promoción Vistoy No Visto sólo va a estar activa hasta el domingo 15 de julio, pero lo más seguro que es el stock de los mejores chollos se agote mucho antes de esta fecha, por lo que mi consejo es que si ves algo que te interesa, no te lo pienses mucho porque puede que se agote. Además, ten en cuenta que es una promoción para web y para tiendas físicas, pero suele ser habitual que el stock de los mejores chollos se agote antes de la apertura de tiendas, por lo que puedes comprar desde la web y recoger tu pedido en tu tienda de El Corte Inglés más cercana para evitar colas ni “peleas” por las últimas unidades. Y recuerda que en El Corte Inglés tienes la opción de financiar tus compras para que no tengas que hacer grandes desembolsos, por ejemplo si te compras una tele, un frigorífico o una lavadora que no puedes pagar al contado y prefieres dividir el pago en cuotas.

Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog, como por ejemplo, las ofertas que nos encontramos en El Corte Inglés como las de esta promoción.

12/07/2018 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(