¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR QATAR AIRWAYS

¡Vuela con Qatar Airways! Vuelos en clase turista desde 359 euros.

Promoción Vuelos Qatar Airways, chollo

Promoción Vuelos Qatar Airways

La crisis del COVID-19 ha sido muy dura para todos nosotros, y aunque afortunadamente esta situación se está poco a poco revirtiendo, no hay que bajar la guardia en nuestras vidas. Por eso, desde Qatar Airways queremos que puedas disfrutar de un viaje inolvidable al destino que tú elijas sin poner en riesgo tu seguridad, y respetando todas las medidas necesarias para evitar los contagios en nuestros vuelos. Y ahora, puedes además disfrutar de nuestra promoción para volar ahorrando un buen pellizco en tu reserva.

Porque ahora puedes volar en clase Turista desde 359 euros

Por tiempo limitado, puedes reservar tus billetes a una gran cantidad de destinos desde sólo 359 euros en clase Turista, para que puedas explorar las maravillas del mundo con todo lujo de detalles y sin gastar más de lo necesario. Por ejemplo, podrías volar desde Madrid hasta Dubái en diciembre aprovechando el puente de la Constitución por sólo 363 euros y conocer todos los lujos, la arquitectura ultramoderna y la cultura oriental de esta ciudad emirato, que no te dejarán indiferente.

De esta manera, podrás conseguir hacer tus reservas hasta el 15 de septiembre desde los principales aeropuertos desde 359 euros para tus billetes en clase Turista. Con esta oportunidad puedes lanzarte y viajar más allá de nuestras fronteras aprovechando nuestras ofertas. Te recomendamos que accedas a nuestra web para que descubras los mejores precios en función de tu aeropuerto de salida, ya que estamos presentes en una amplia selección de aeropuertos españoles.

En compañía de la mejor aerolínea del mundo

Tras un año muy delicado de pandemia por el COVID-19, Qatar Airways ha sido nombrada la mejor aerolínea del año 2021, manteniendo además una gran parte de nuestras rutas garantizando en todo momento la seguridad y confort de los pasajeros. Y en respuesta a las medidas sanitarias gubernamentales, en Qatar Airways seguimos un estricto protocolo de seguridad e higiene, desde el proceso de facturación hasta la llegada al destino, para asegurar la total tranquilidad de nuestros usuarios.

Llevamos años buscando la excelencia en todos nuestros vuelos, y en años de pandemia no vamos a renunciar a ello. De esta manera, queremos que puedas recuperar las ganas de viajar y de explorar nuevos rincones y lugares del mundo, de forma segura y en compañía de los mejores, sin que ello te suponga un gasto excesivo si haces tu reserva antes del próximo día 15 de septiembre. ¡Que tengas un buen vuelo y disfruta de tus vacaciones!

359

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares