¡Código descuento exclusivo! 10 euros de descuento en compras de 75 euros o más en Aliexpress Plaza. Más cupones disponibles.

Cupones de descuento Aliexpress Plaza, chollo

Cupones de descuento Aliexpress Plaza

¿Buscas chollos en Aliexpress Plaza? Compra aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: todos los artículos de Aliexpress Plaza.
Descuento: 10 euros en compras de al menos 75 euros.
Cupón de descuento: 10BDC
Usos del cupón:
20
Dónde comprar: compra tus chollos en Aliexpress Plaza aquí.

Ahora que estamos en plena cuesta de Enero, después de todos los regalos de Navidad y Reyes (y lo que han costado), es lógico que ya estés haciendo números para afrontar esta “cuesta” y ver cuánto te quieres (y puedes) gastar en lo que queda de mes (y en las rebajas), y para ello no hay cosa mejor que estar atento al blog cada día, ya que es bastante probable que te encuentres con buenos chollos y promociones para conseguir los regalos perfectos al mejor precio. Pues para hacértelo todavía más fácil a la hora de que tus compras te salgan al mejor precio, no dejes escapar la rebaja exclusiva que tienes al comprar tus regalos en Aliexpress Plaza.

Te lo digo porque gracias a nuestro código de descuento exclusivo puedes conseguir 10 euros de descuento en Plaza en compras de un importe igual o superior a los 75 euros, un descuento más que interesante, al nivel de Black Friday.

¿Comprar en Aliexpress Plaza?

Pues sí, porque como ya te dije en más de una ocasión, al comprar en Aliexpress Plaza tienes las mismas garantías que si hicieras tu compra en una tienda física u online española. ¿Por qué? Porque todo lo que compres en Plaza está cubierto por la garantía obligatoria por ley de 2 años, con 14 días para realizar devoluciones y garantizándote además la entrega en 3 días laborables en tu casa (puesto que se envía desde un almacén ubicado en España). Del mismo modo, tienes el respaldo del servicio técnico oficial designado por el fabricante.

De tal manera que todo lo que compres en Plaza con nuestro código de descuento exclusivo, además de llevártelo al mejor precio del mercado, tendrá las mismas garantías que si lo compraras en cualquier otra tienda de tu ciudad u online (y no tendrás que esperar un mes a que te llegue a casa, obviamente).

¿Cómo hago para aplicar el cupón?

Puedes aplicar el código de descuento exclusivo 10BDC en aquellas compras que alcancen, como mínimo, los 75 euros de importe. Lo único que tienes que hacer es añadir el artículo de Aliexpress Plaza que quieras comprarte a tu cesta de la compra y continuar con el proceso hasta llegar al resumen de tu pedido. En este punto, verás un apartado donde tienes la posibilidad de introducir un código promocional (aparece un recuadro en blanco), que es exactamente donde debes introducir el código de descuento exclusivo 10BDC y darle al botón de “Confirmar”. ¡Y listo! Ya verás el descuento aplicado y el precio final del artículo.

Más cupones de descuento.

Además del código de descuento exclusivo mencionado, también puedes beneficiarte de una serie de cupones de descuento en esta selección de productos de Aliexpress Plaza, siempre que cumplan una serie de requisitos, que son los que comento a continuación:

  • Cupón plazacuesta5 que descuenta 5 euros en compras superiores a 49 euros.
  • Cupón plazacuesta15 que descuenta 15 euros en compras superiores a 149 euros.
  • Cupón plazacuesta30 que descuenta 30 euros en compras superiores a 299 euros.

Eso sí, ten en cuenta que estos cupones sólo estarán disponibles hasta el miércoles 15 de enero de 2020, por lo que si quieres aprovecharte de dichas rebajas, mi consejo es que no te lo pienses mucho porque se agotarán en un abrir y cerrar de ojos. Para ponértelo más fácil, a continuación te dejaré con unos cuántos ejemplos de lo que te puedes encontrar una vez apliques los correspondientes cupones en cada caso:

Monitor gaming de 24″ LG 24MK400H-B sólo 72.91 euros.

Ir al chollo

72.91

Cupón de descuento: 10BDC + cupón vendedor

Para disfrutar de tus sesiones de gaming en un monitor que no se te vaya de dimensiones ni de presupuesto: así es este monitor LG de 24″, que cuenta con un panel TN con resolución Full HD y 1ms de tiempo de respuesto, para evitar el indeseable efecto ghosting que se puede producir a la hora de jugar alguno de tus juegos preferidos. Cuenta con estabilizador de negros y se puede montar en pared. En tiendas como PCComponentes, Worten o Amazon lo puedes ver rondando los 110 euros, siendo Game quien más se acerca al tenerlo a 100 euros.

Reloj GPS Xiaomi Amazfit Verge sólo 95.99 euros.

Ir al chollo

95.99

Cupón de descuento: 10BDC

Con este reloj puedes controlar tus estadísticas de tus ejercicios ya que ofrece un total de 12 modos de deportes diferentes, pudiendo consultar los datos en su pantalla AMOLED de 1.3″ así como responder y hacer llamadas desde el propio reloj. Puedes ver todas las características de este reloj en la web oficial de Amazfit, y comprobar que su precio en otras tiendas como PCComponentes, Milar o Phonse House se va hasta los 116-125 euros, lejos de los 95 de este chollo.

Monitor de 24″ LG 24MK600M sólo 93 euros.

Ir al chollo

93.89

Cupón de descuento: 10BDC + cupón vendedor

Tanto para tu día a día, como para el trabajo o para verte alguna peli o serie de vez en cuando, este monitor LG puede estar a la altura de tus exigencias. Monta un panel IPS con resolución FullHD, para que tengas una buena visión en casi cualquier ángulo. Cuenta también con tecnología de estabilización de negros y reducción de luz azul para leer con más comodidad. Su precio oficial es de 149 euros, mientras que en tiendas como Media Markt, Amazon o Phone House esté algo rebajado, a unos 136-148 euros, no llega a ser el preciazo de Plaza, con 56 euros de descuento.

Aspirador sin cables Dyson V7 Motorhead sólo 230 euros.

Cupón de descuento: plazacuesta15

En lo que a aspiradores se refiere, Dyson es quizá la referencia en cuánto a potencia y efectividad, y buen ejemplo de ello es esta Dyson V7 Motorhead: un modelo tipo escoba que resulta muy práctico para limpiar hasta en las zonas más complicadas. Tiene una autonomía de unos 30 minutos y es muy ligera, para que la utilices cómodamente sin que te pese. En webs como Worten, Mundo Electro o PCComponentes ronda los 279-379 euros, por lo que el precio de este chollo es con diferencia el mejor para hacerte con esta Dyson.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

6/11/2019 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(