¡¡Chollo!! Juega 2 euros en la ONCE y recibe otros 2 euros gratis.

2 Euros de regalo en JuegosONCE, chollo

2 Euros de regalo en JuegosONCE

¿Quieres 2 euros de regalo en JuegosONCE? Consíguelos aquí.

Si algunas vez habías pensado en jugar a alguno de los juegos de JuegosONCE, Organización Nacional de Ciegos de la ONCE, esta promoción te va a gustar porque jugando 2 euros, te regalarán 2 euros para participar nuevamente en cualquier otro juego o juegos.

¿Cómo conseguirlos?

Lo único que debes de tener en cuenta es que es una promoción disponible para nuevos usuarios. Si cumples este requisito minimo, conseguir los 2 euros de regalo es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Crea tu cuenta de forma completamente gratuita.
  2. Recarga tu cuenta con un importe mínimo de 2 euros. Podrás hacerlo desde tu tarjeta de crédito/débito o a través de PayPal.
  3. Juega un mínimo de 2 euros a los juegos que quieras antes de las 23:45h del viernes 11 de enero de 2019.

Una vez que hayas hecho esto, en un plazo de 72 horas tras la finalización de la promoción (23:45h del 11 de enero) recibirás en tu cuenta JuegosONCE los 2 euros de regalo para que puedas volver a jugar a lo que quieras.

Ya sabes que hay multitud de juegos de la ONCE, entre los que puedes ganar desde sueldos de 5.000 euros al mes con el Sueldazo del Fin de Semana, hasta 90.000.000 euros con el Eurojackpot, pero sin duda lo mejor es que es juegues a lo que juegues, parte del importe va destinado al fin social de esta asociación, que no es otro que intentar mejorar la calidad de vida de los ciegos, deficientes visuales y discapacitados de toda España.

Como ves, claro, sencillo, conciso y además contribuimos a una buena causa. Espero que tengas suerte si participas ;)

10/01/2019 - 18:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(