¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR OSCARO

¡Chollos! 10% de descuento en bombillas LED Bosch y 5 euros en todas tus compras gastando 50 euros en Oscaro.

Promociones de julio en Oscaro, chollo1

Promociones de julio en Oscaro.

Poner el coche a punto para afrontar un viaje, una revisión o simplemente para que se encuentre en perfectas condiciones puede suponer una inversión grande por el coste que pueden tener las piezas que tengas que cambiar o renovar. Por ese motivo, en Oscaro queremos ayudarte a ahorrarte un buen pellizco con estas 2 promociones a las que estamos seguros que les vas a poder sacar mucho provecho.

Porque en primer lugar, vas a poder ahorrarte un buen pellizco en todas tus compras gracias al cupón REGALO5 con el que te llevarás un ahorro de 5 euros en todas tus compras de al menos 50 euros, y con el 10% de descuento que conseguirás para comprar bombillas LED de Bosch para tu coche.

Ilumina tu camino en la carretera

Uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de coger el coche, especialmente cuando las condiciones lumínicas no son las más favorables (por la noche, si hay niebla, etc.), son sus luces o luminarias. Y son importantes tanto para que tú puedas tener una visión correcta de la carretera como para los otros conductores te puedan localizar y evitar accidentes. Con la promoción de las bombillas LED de Bosch, vas a poder renovar tanto las luces interiores como exteriores de tu vehículo ahorrándote un 10% en tu compra.

Con ello queremos que además de renovar tus luces, puedas tener en tu coche la tecnología LED a tu alcance, poniéndotelo fácil para que puedas instalar las luces que mejor rendimiento y resultado dan a día de hoy, más incluso que los halógenos tradicionales. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 24 de julio, pero desde Oscaro te recomendamos que hagas tu compra cuánto antes.

Piezas y recambios originales para tu coche al mejor precio

No sólo nos quedamos en las luces LED, porque además en Oscaro ponemos a tu disposición el código de descuento REGALO5 con el que podrás conseguir 5 euros de descuento al hacer una compra de al menos 50 euros. Una promoción flash de la que te puedes aprovechar para comprar cualquier recambio que necesites para tu coche y ahorrarte estos 5 euros empleando el cupón cuando vayas a tramitar tu pedido.

Desde Oscaro te recomendamos que para sacarle el mayor partido a ambas promociones, te ayudes del buscador de piezas por matrícula que ponemos a tu disposición en nuestra web, aunque si lo prefieres puedes hacer la búsqueda por número de bastidor o por marca y modelo del coche. De esta manera, te garantizamos que las piezas que encontrarás en la selección son 100% compatibles con tu vehículo. Además, puedes combinar ambas promociones y conseguir un descuento todavía mayor en las luces LED de Bosch con este cupón; mejor, imposible.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta Oferta Flash del cupón REGALO5 estará activa hasta las 23:59 horas de hoy, martes 19 de julio, por lo que desde Oscaro te aconsejamos que entres en nuestra web y hagas tus compras cuánto antes para que no pase el día y te quedes sin aprovechar esta promoción.

Pon tu coche a punto al mejor precio con Oscaro. ¡Disfruta de tus compras!

Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares