¡Precio mínimo histórico! Protector de cabeza Ergonómico Babymoov Lovenest sólo 9.78 euros. 51% de descuento.

Protector de cabeza Ergonómico Babymoov Lovenest barato, ofertas en productos para bebés, almohadas baratas, chollo

Protector de cabeza Ergonómico Babymoov Lovenest

¿Buscas productos para bebé de marca baratos? Compra este protector Babymoov Lovenest aquí

Cuando somos o vamos a ser papás, lo más importante para nosotros pasa a ser la seguridad de nuestros bebés. En una de sus recomendaciones, la Organización Mundial de la Salud insta a tumbar a los bebés sobre la espalda con el fin de reducir la muerte súbita del lactante, una postura que puede favorecer la “Plagiocefalia” o cabeza plana.

Si te preocupa prevenir este síndrome en tu peque, puede interesarte hacerte con esta almohada protectora Babymoov Lovenest, que he visto en Amazon a sólo 9.78 euros, su precio mínimo histórico y con envío gratis si eres Prime.

¿Qué características tiene?

Su inclinación y su forma específica respetan la forma del cráneo del bebé, garantizando así  que la presión sobre éste se distribuya uniformemente y la cabeza se mantenga redondeada. Además, a la vez se proporciona una sujeción óptima sin impedir la libertad de movimiento. Hablamos de un cojín ergonómico, transpirable y que se adapta a tumbonas, balancines, capazos o sillas de coche.

Lo mejor para que te hagas una idea de su calidad es que revises las buenas opiniones de otros papás que tiene en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

Cumple muy bien su función, la cabecita del bebé se adapta perfectamente al huquecito, lo que hace que no se le aplane al estar tantas horas tumbado. Es cómodo, material de buena calidad. Recomendado.

En la web oficial de la marca o en El Corte Inglés, puedes ver que el precio de esta almohada es de 19.99 euros y en vidaxl sube a unos 25, así que la oferta de Amazon es todo un chollazo si buscabas un cojín así para tu peque.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/08/2019 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(