¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Protector para colchón Pikolin Home Aloe Vera para cama de 90 sólo 12.32 euros.

Protector de colchón Pikolin Aloe Vera barato, protectores de colchón de marca abratos, ofertas hogar, chollo

Protector de colchón Pikolin Aloe Vera

¿Buscas protectores de colchón de marca baratos? Compra este Pikolin Home aquí.

Hay mucha gente que usa los protectores de colchón solamente cuando sus hijos son pequeños ante el «riesgo de fugas», pero es necesario seguir usándolos en todos los dormitorios para proteger los colchones de bacterias, malos olores, humedad y polvo, especialmente si en casa tenéis algún tipo de alergia.

Por eso, si tienes alguna cama de 90cm que todavía no cuente con uno, tanto si le das uso habitualmente como si no es así, te vendrá bien comprar este protector Pikolin Home rizo con Aloe Vera, que acabo de encontrarme en Amazon a su precio mínimo histórico y por sólo 12.32 euros. Te lo estarías llevando casi a mitad de precio y con los gastos de envío gratis si eres Prime.

¿Cómo es este protector?

Se trata de un protector de colchón de algodón de rizo confeccionado con un tratamiento de dermoprotección con Aloe Vera para no dañar incluso las pieles más sensibles. También incorpora propiedades naturales antibacterianas para ayudar a neutralizar los malos olores.

Es impermeable, pero a su vez transpirable ya que al contar con una  membrana Smartseal, deja pasar el aire pero no los líquidos. La medida rebajada es para camas de 90cm x 190/200cm y se adapta a colchones de hasta 32cm de alto.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque ahora mismo está rebajado en todas las tiendas, en la web oficial de Pikolin comprobarás que tiene un precio de referencia de 23 euros, costando ahora 20.32. También lo he visto en Carrefour rebajado a 13.95 euros, que no son un mal precio, pero al que tendrías que sumarle los gastos de envío, que en Amazon tienes la posibilidad de que te salgan gratis.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al instante.

12.32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/11/2021 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(