Si en algo coinciden todos los expertos en la materia es en la importancia de dormir bien cada noche, algo esencial para cumplir con las exigencias del día a día, que además de ayudarnos a controlar nuestro nivel de estrés también contribuye a mantener un estado de ánimo equilibrado. Hoy hemos encontrado un chollo que puede ayudarte a mejorar tu descanso, se trata de este Protector de colchón Pikolin Home acolchado para cama de 135 cm, con unas medidas de 135 x 190/200 cm, que puedes conseguir en su precio mínimo histórico, por sólo 14.70 euros.

¿Cómo es este protector de colchón? 

Este cobertor está dotado con protección antiácaros, que mejora la higiene del producto y lo preserva con sus aspectos alergénicos. Es transpirable y aireado y al estar relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma, permite una mejor circulación del aire, reduciendo el calor durante el descanso. Su composición en microfibra te ayudará especialmente si sufres de alergia, ya que contribuye a disminuir sus sintomas. Al ser acolchado, facilitará mejor tu descanso proporcionándote una sensación mullida, algo que como te decía antes, es esencial. Además, es impermeable. Sus medidas son 135 x 190/200cm, por lo que es adecuado para camas de 135cm con colchones de hasta 32 cm de alto, ajustándose sobre la parte superior y lateral.

¿Es un chollo? 

Hemos visto este protector en Carrefour por 28.99 euros, en Ebay por 24.95 euros y en la tienda Home, por 48.57 euros, aunque cuentan con una promoción temporal que lo rebaja a 17 euros, teniendo que sumar en todo los casos los gastos de envío. Con la oferta de Amazon te lo puedes llevar en su precio mínimo histórico, por 14.70 euros, ahorrándote los gastos de envío si eres usuario de Amazon Prime o si el importe de tu compra supera los 29 euros.

Ya ves que es una buena oferta que te puede ayudar a para mejorar tu descanso.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, puedes descargar de forma gratuita nuestra aplicación, disponible para dispositivos IOs y Android, en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos de aquellas que te interesen.

10/05/2018 - 13:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Tienen rebaja todas las medidas ;-)

    10 mayo - 15:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(