¡¡Chollo!! Pack de 3 botes de 200ml de Protector solar Garnier Delial en leche con SPF30 sólo 16.74 euros.

Leche protección solar Garnier Delial Factor 30 barata, protectores solares baratos, ofertas en cremas

Leche protección solar Garnier Delial Factor 30

Hace unos días y te hablábamos de una promoción de 3×2 cremas solares Garnier en Amazon España que ya ha finalizado. Por si no te ha dado tiempo a hacerte con esta oferta y hacerte con tu protector solar a buen precio, seguimos buscando entre la sección de cuidado personal los mejores chollos para que protejas tu piel este verano y nos hemos encontrado con este pack con el que puedes llevarte 3 botes de 200ml cada uno de leche protectora Garnier Delial con factor 30, por sólo 16.74 euros. También podrás ahorrarte los gastos de envío para este pack que te garantizará protección alta ante los rayos del sol para todo el verano si realizas otras compras y llegas a un mínimo de 29 euros de compra o si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cómo es este protector solar?

Lo primero que he de decirte es que no te asustes al ver que el bote está en otro idioma. Ya sabes que Garnier es una marca de referencia con expansión internacional y simplemente, el envase de este producto está en alemán, pero es totalmente original y de calidad.  Además de proteger tu piel de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol con su factor de protección 30, considerado alto, esta loción no grasa y resistente al agua, contiene un sistema que la nutre y aumenta sus defensas naturales. Te bastará con aplicar una pequeña capa del producto para contar con una protección alta que se mantendrá aún después de que te hayas dado un baño en la playa o la piscina. En esta oferta, puedes hacerte con un pack de 3 botes que te garantizarán tener suministros para todo el verano.

¿Sale bien de precio?

El precio habitual de este pack en Amazon suele ser de más de 20 euros y ahora está rebajado a 16.74. Hay una gran variedad de productos diferentes Garnier Delial en diferentes tamaños, formatos o con distintos factores de protección, pero en concreto la leche solar SPF30 de 200ml la hemos visto en tiendas como Mankind, Notino o Look Fantastic por 6.90 euros en la segunda y 16.45 euros en las restantes (20.7 y 49.35 el pack). En otras tiendas como El Corte Inglés, podemos ver un formato de 400ml por 18.40 euros, cuentan con una promoción de 2ª unidad al 50%, por lo tanto si haces la cuenta, para igualar los 600ml que te llevas con este pack, pagarías unos 23 euros. Ya ves por lo tanto, que la de Amazon es una buena oferta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día al instante.

5/07/2018 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(