¡¡Chollo!! Protector solar Eucerin Kids SPF 50 sólo 7 euros.

Protector solar Eucerin Kids SPF 50 barato, cremas baratas, ofertas para niños chollo

Protector solar Eucerin Kids SPF 50

¿Buscas cremas solares baratas? Compra esta Eucerin Kids SPF 50 aquí.

Ya hace unos días que empezó la primavera y de momento parece que trae sol y buen tiempo, algo a lo que en muchos sitios no estábamos acostumbrados. De hecho yo estuve haciendo el Camino de Santiago la semana pasada y con tanto sol me acabé quemando porque no me protegí lo suficiente, y es un gran error porque puede ser peligroso. Así que he estado buscando protectores solares para aquellos que más lo necesitan y he localizado este protector solar Eucerin Kids SPF 50 por sólo 7 euros, un preciazo para que nuestros peques no sufran los efectos perjudiciales del sol.

¿Cómo es este protector?

Hablamos de un protector solar para niños que ha sido especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y del daño que puede provocar el sol a largo plazo. De hecho también es apta para pieles atópicas. Al tener protección 50 ofrece una protección muy alta frente a los rayos UV y además estimula el mecanismo de reparación de ADN de la piel. Esta crema viene en formato spray, que al menos a mí me parece bastante más cómodo, en un bote de 150 ml y puede usarse en niños a partir de los 3 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te decía hace un momento hablamos del formato de 150 ml aunque, por lo que he podido ver, el más popular es el de 200 ml. Digo esto porque en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, hemos podido comprobar que el formato más grande se vende normalmente a unos 25 euros, mientras que en Botica Online lo verás a 14 euros y en Primor te saldría a 11.87 euros en un pack de 2. En cualquier caso la mejor oferta es la de Douglas y además, si tienes alguna duda acerca de él, te recomiendo echar un vistazo a sus opiniones en la web de Eucerin porque son buenísimas.

Está claro que no hay que despistarse con estos primeros rayos de sol, y mucho menos cuando hablamos de la salud y de la protección de nuestros niños. Además como en Douglas el envío es gratis a partir de 19 euros de compra puedes aprovechar para comprar varios de estos protectores y equiparte de cara al verano e incluso para sumar esta pulsera antimosquitos para niños, que también está a muy buen precio. Al final son cosas que acabarías comprando tarde o temprano pero es ahora cuando las podemos conseguir al mejor precio y cuando debemos aprovechar estos chollos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/03/2019 - 08:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    DESCATALOGADO :-(

    26 marzo - 11:30
  • Anónimo comentó:

    Está descatalogado

    25 marzo - 14:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(