¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Protector Solar Facial Piz Buin Allergy SPF 50+ sólo 7.50 euros.

Protector Solar Facial Piz Buin Allergy SPF 50+ barato, cremas solares de marca baratas, ofertas en protector solar, chollo

Protector Solar Facial Piz Buin Allergy SPF 50+

¿Buscas protectores solares de marca baratos? Compra este Piz Buin SPF50 aquí.

Siempre que volvíamos al cole de vacaciones de Semana Santa había más de uno con la cara quemada en clase y precisamente por eso, estos días te hablé de varios protectores faciales para que no te descuides con los rayos del sol de la primavera cuando salgas pasear o disfrutar al aire libre en estos días festivos.

Por ejemplo, puedes llevar en tu bolso o mochila este protector Solar Facial Piz Buin Allergy SPF 50+ para pieles sensibles, que está rebajado en Amazon a sólo 7.50 euros y te ayudará a evitar quemaduras y manchas solares.

¿Qué propiedades tiene?

Se trata de una loción desarrollada por dermatólogos especialmente para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente sin dejar brillos o marcas y proporcionando horas de hidratación para calmar la piel,  además de protegerla ante los rayos solares UVA/UVB.

Entre sus componentes incluye Calmanelle, un complejo protector y anti-irritante que refuerza las defensas de la piel incrementando la tolerancia al sol, además de un potente antioxidante.

Una crema que te ayudará a conseguir el equilibrio ideal entre protección y bronceado, tal y como reflejan las opiniones de otros compradores, que la valoran con 4.7 sobre 5 estrellas:

¡Excelente! Me encanta la textura y el olor de la crema, además de que tiene un buen nivel de protección. El bote es pequeñito, pero creo que me llegará para unas semanas. No deja la piel brillosa y, repito, huele muy muy rico (un perfume suave, pero persistente). 100% recomendable.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un vistazo a tiendas como Promofarma o granafarma, verás que este mismo tubo de 50ml ronda entre 9.30-10.95 euros, subiendo a 12.95 en Arenal. Con la oferta de Amazon, te ahorras un buen pellizco y más si tenemos en cuenta que en todas estas tiendas tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon te saldrán gratis si eres Prime.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Puedes hacerlo a través de nuestro canal de Telegram.

7.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/03/2021 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(