¡Precio mínimo histórico! Protector solar ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+ sólo 13.92 euros.

Protector solar ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+ barato, cremas solares baratas, ofertas cremas, chollo

Protector solar ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+

¿Buscas protectores solares baratos? Compra este ISDIN Sport aquí

Aunque prácticamente sin darnos cuenta nos hemos plantado a finales de julio, todavía mucho verano por delante y muchos días de sol en los que, si sueles salir a hacer deporte al aire libre, te vendrá bien aplicarte este protector solar ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+, para no quemarte o evitar que te salgan manchas provocadas por la luz solar. Un fotoprotector muy cómodo y fácil de aplicar, que además está rebajado en Amazon a sólo 13.92 euros, su precio mínimo histórico.

¿Qué propiedades tiene?

Como te decía es ideal para practicar deporte al aire libre, ya que es resistente al agua y no lo notarás ni aunque sudes, además no pierde eficacia. Incluso puedes utilizarlo en la cabeza. Cuenta con SPF 50+, ofreciendo una muy alta protección UVB UVA SPF 50+ HE-VL y IR-A y una sensación refrescante inmediata, que ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio “cooling down effect”. Su fórmula se adapta mejor a tu piel, con una cómoda aplicación, fácil extensibilidad y rápida absorción y puedes llevarlo incluso en un bolsillo. Seguramente ya sabrás que la marca ISDIN tiene una reconocida calidad, pero si no es así, puedes hacerte una idea viendo las valoraciones de otros compradores, que han dejado comentarios como el siguiente:

Desde que lo probé por primera vez me parece el mejor protector solar que he usado. Aguanta muchísimo, tanto el agua como el sudor, no deja las manos pegajosas, solo un ligero toque aceitoso. Lo uso para hacer deportes de agua y montaña sobretodo pero también para ir a la piscina. En cuanto al precio me parece caro pero puesto que es el que más me gusta y que posiblemente no use más de dos botes de este producto al año, merece la pena su compra. Suelo recomendarlo a amigos que no conozcan la marca.

¿Es una buena oferta? 

En el comparador de precios SoySuper, lo verás rondando entre 22-24 euros, bajando a unos 17 en la mayoría de tiendas si echas un vistazo a Google Shopping. Aunque no es un mal precio, al sumar los gastos de envío se encarece bastante, así que sin duda la de Amazon es la mejor oferta para este protector, al precio más bajo del mercado y con posibilidad de que el envío te salga gratis si eres Prime o si tu pedido total alcanza los 29 euros de mínimo.

Te dejo para que te hagas con él antes de que suba de precio, pero antes recuerda que en nuestro Twitter compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

26/07/2019 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(