¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Protector solar de bolsillo para niños Eucerin Sun Kids Sensitive SPF50+ sólo 4.99 euros. 66% de descuento.

Protector solar de bolsillo para niños Eucerin Sun Kids Sensitive SPF50+ barato, protector solar de marca barato, ofertas niños, chollo

Protector solar de bolsillo para niños Eucerin Sun Kids Sensitive SPF50+

¿Buscas protector solar para niños de marca baratos? Compra este Eucerin kids aquí.

Ahora que llega el buen tiempo es bastante probable que salgáis a dar paseos en familia o que los peques disfruten al aire libre tanto en el parque o en la calle como en el jardín (si tenéis la suerte de tenerlo). Lo que tienes que tener en cuenta, es que su piel es más sensible a los rayos del sol que la de un adulto y como te diría cualquier abuela «hay que cuidarse del sol de la primavera», por eso debes tener siempre a mano un protector solar como este Eucerin Sun Kids Sensitive SPF50+, que me he encontrado en Promofarma con un descuento de un 66% que la deja en sólo 4.99 euros.

¿Cómo es este protector?

La marca Eucerin es de sobras conocida por todos, avalada por una larga trayectoria  y puedes encontrarla en cualquier farmacia, así que puedes tener la total tranquilidad de que estarás poniendo a tu peque un producto de calidad.

En concreto, hablamos de un protector solar para niños incluso con piel sensible o atópica, presentado en un práctico bote de tamaño bolsillo de 50ml, para llevar en el bolso sin que te ocupe espacio y tenerlo siempre a mano.  Hay muchos protectores que solo actúan ante la luz UVA o UVB, pero además, este Eucerin actúa como barrera ante la luz visible de alta energía HEVL (si te digo la verdad, yo no sabía ni que existía), que también puede dañar la piel.

Es de absorción rápida, resistente al agua, no mancha la ropa y se recomienda a partir de los 3 años.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque tiene un precio de referencia de 14.50 euros, ahora mismo lo verás en un montón de farmacias rebajado entre 8.99-10 euros, tal y como puedes comprobar en Google Shopping. También verás que en la mayoría de estas farmacias, los gastos de envío rondan entre 3-4 euros, mientras que en Promofarma, son de 2.99 euros, sin duda los más bajos de las principales farmacias online y aún pagando 7.98 euros para tener este protector en casa, te seguiría saliendo a precio de chollo.

Si tu cesta de la compra alcanza un importe de 15 euros, el envío bajará a 1.99 euros y en caso de que llegue a 50 euros te saldrán gratis.

Lo que tienes que saber, es que Promofarma es un marketplace que agrupa el catálogo de más de 1.000 farmacias españolas en una sola web. Por eso, al compartir gastos pueden ofrecer precios muy competitivos. Una buena forma de ahorrar todavía más y amortizar los gastos de envío es añadir otros productos que necesites comprar de la farmacia Boticom, que es quien vende este eucerin. Encontrarás cosméticos, mascarillas, artículos de bebés y cientos de productos más con descuentos de hasta un 70%.

Te dejo para que les eches un vistazo.

4.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/03/2021 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(