¡¡Chollo!! 2ª unidad al 50% en protectores solares en Druni. Varias marcas, factores de protección y formatos.

Descuentos en protectores solares en Druni, cremas solares baratas, ofertas en protección solar, chollo

Descuentos en protectores solares en Druni

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra en Druni aquí

El otro día te hablé de una promoción en protectores solares Delial en Amazon, pero en cremas solares, como en cualquier cosmético o crema, muchas veces probamos una marca determinada y ya no la cambiamos por su textura, por su fragancia o por el resultado que nos ofrece.

Por eso, si los Delial no acaban de encajarte, te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Druni, con la que puedes llevarte una gran variedad de protectores solares con la segunda unidad a mitad de precio. Encontrarás marcas como Delial, Nivea, Australian Gold o Babaria entre otras, con cremas y protectores para toda la familia.

Tienes cremas faciales, brumas indicadas para hacer deporte, spray, crema o aceite corporal o múltiples soluciones para la piel sensible de los más peques de la casa, con factores de protección que van desde el SPF2 al SPF50+. Incluso si no puedes tomar el sol y no quieres que sea un impedimento para lucir moreno, puedes elegir un autobronceador.

En definitiva, un total de 174 artículos en los que podrás hacer combinaciones de 2, llevándote el de menor valor a mitad de precio. La única condición es que los productos sean de la misma marca (cada una tiene una marca con un color diferente, como verás al acceder a la oferta).  A continuación, te dejo un ejemplo de una combinación de varios productos de esta promoción:

  • Protección facial Nivea SensitiveSFP50 de 50ml, la tienes por 9.99 euros en Druni y a un precio medio de 11 euros en supermercados.
  • Spray Protege y juega Nivea SPF50 para niños de 300ml por 10.99 euros. Cuesta en supermercados unos 12.44 euros de media.

Ya ves que son buenos precios, pero el verdadero descuento viene al agregar a la cesta de compra los productos que quieras y acceder a ella para tramitar el pedido. Pos estos dos productos pagarías sólo 15.98 euros. ¡Chollazo!

Además, siempre que superes los 15 euros en tu pedido, los gastos de envío a tu domicilio son gratis. No te entretengo más para que eches un vistazo a la selección y te hagas con tus cremas solares al mejor precio.

¿Todavía no nos sigues en Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

20/06/2020 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(