¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 2ª unidad al 50% en protectores solares en Druni. Varias marcas, factores de protección y formatos.

2ª unidad al 50% en protectores solares en Druni baratos, crema solar barata, ofertas para ti chollo

2ª unidad al 50% en protectores solares en Druni

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra en Druni aquí

Aunque no todos prediquemos con el ejemplo, sí sabemos lo importante que es proteger nuestra piel del sol. Y siempre conviene confiar en buenos protectores solares de marcas reconocidas, porque con la salud no se juega. Por eso te recomiendo echar un vistazo a esta oferta de Druni, con la que puedes llevarte una gran variedad de protectores solares con la segunda unidad a mitad de precio. Encontrarás marcas como Delial, Nivea, Australian Gold o Babaria entre otras, con cremas y protectores para toda la familia.

Tienes cremas faciales, brumas indicadas para hacer deporte, spray, crema o aceite corporal o múltiples soluciones para la piel sensible de los más peques de la casa, con factores de protección que van desde el SPF2 al SPF50+. Incluso si no puedes tomar el sol y no quieres que sea un impedimento para lucir moreno, puedes elegir un autobronceador.

En definitiva, un total de 143 artículos en los que podrás hacer combinaciones de 2, llevándote el de menor valor a mitad de precio. La única condición es que los productos sean de la misma marca (cada una tiene una marca con un color diferente, como verás al acceder a la oferta).  A continuación, te dejo un ejemplo de una combinación de varios productos de esta promoción:

Ya ves que son buenos precios, pero el verdadero descuento viene al agregar a la cesta de compra los productos que quieras y acceder a ella para tramitar el pedido. Por estos dos productos pagarías sólo 15.98 euros. ¡Chollazo!

Además, siempre que superes los 18 euros en tu pedido, los gastos de envío a tu domicilio son gratis. No te entretengo más para que eches un vistazo a la selección y te hagas con tus cremas solares al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/07/2021 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(