¡¡Chollo!! 3×2 en protectores solares Tropicania en Mifarma.

3x2 en protectores solares Tropicana, cremas solares baratas, ofertas para ti, chollo

3x2 en protectores solares Tropicana

¿Buscas protectores solares de marca baratos? Compra cremas Tropicana aquí

Quedan solamente 11 días para la llegada del verano, una época en la que se necesita cuidar la piel algo más de lo habitual y con productos específicos que nos sirvan tanto para evitar las quemaduras solares, como para hidratar la piel después de exponerla.

Y aunque muchas veces nos olvidamos y dejamos las cremas y protectores solares en la bolsa de la playa o la piscina, también deberíamos utilizarlos cuando salimos a caminar o a hacer deporte al aire libre. Estoy segura de que alguna vez has salido a dar un paseo y cuando volviste a casa tenías la cara roja o el famoso moreno obrero.

Para que evites esto ahorrándote un pellizco, te recomiendo aprovechar la promoción de MiFarma, con la que puedes llevarte 3 productos solares Tropicania y el de menor importe te saldrá gratis. Puedes combinar los productos como quieras. Por ejemplo, puedes hacerte con una crema solar corporal otra facial y llevarte una crema hidratante de regalo.

¿Conoces Tropicania?

Se trata de una marca de venta exclusiva en MiFarma, que combina una explosión de aromas e ingredientes frescos y naturales, para dar paso a sus aceites y cremas solares. Utilizándolos, conseguirás un bronceado rápido, intenso y duradero, ya que son potenciadores solares al a añadir en sus fórmulas coco y guayaba. Además hidratan en profundidad tu piel, dejando una fragancia única que te ayudará a relajarte y cuidándola ante las radiaciones UVB/UVA. Encontrarás protectores en aceite, loción o crema e incluso packs de varios productos. Te dejo algunos ejemplos que puedes ver en esta promoción:

  • Gel de Aloe Vera 100% natural: Un gel 100% natural con propiedades antioxidantes, hidratantes y cicatrizantes. Proporciona un alivio inmediato en tu piel. Cuesta 9.95 euros.

Con esta promoción, que durará hasta el 14 de junio, puedes llevarte cualquiera de estos productos gratis, ya que comprando 3, te regalarán el de menor valor. Te dejo para que eches un vistazo a la promoción.

Ten en cuenta que el descuento se aplica sin necesidad de ningún código, automáticamente en la cesta de la compra y que en MiFarma, los gastos de envío son de 3.99 euros siempre que no llegues al importe mínimo de compra.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter.

10/06/2020 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(