¡Sólo hoy! Proteína en polvo Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey (2.27kg) sólo 34.90 euros.

Proteína en polvo Optimum Nutrition Gold Standard barata, proteína en polvo barata, chollo

Proteína en polvo Optimum Nutrition Gold Standard

¿Buscas proteína en polvo barata? Compra esta Optimum Nutrition aquí.

Gran oportunidad entre las Ofertas del Día de Amazon España para conseguir este bote de 2270 gramos de proteína en polvo Optimum Nutrition a su mejor precio en muchos meses, desde diciembre del año pasado para ser más exactos.

Si te conviene y te viene bien es una ocasión muy buena, porque está más barata que lo que suele costar normalmente. Eso sí, al ser Oferta del Día caducará a las 23:59 horas o hasta que el stock aguante, lo que antes ocurra. Tienes los gastos de envío gratis tanto si eres miembro Prime como si no lo eres, ya que tu pedido supera los 29 euros. Esta oferta la he visto dentro de esta selección de artículos Optimum Nutrition que he visto como Ofertas del Día, y a la que tambien te aconsejo que eches un vistazo por si ves algún artículo que te venga bien.

Tiene muy buenas opiniones en Amazon, como por ejemplo las siguientes:

Lo compré para probar los resultados y este producto más hidratos de carbono, creatina y glutamina me están dando de peso muscular 5 kg en cuestión de mes y una semana, una auténtica burrada, lógicamente llevo un entrenamiento hipertrófico para tener estos resultados. Y sí, lo volvería a comprar. Lógicamente hay que tomar las cantidades que te indican que más o menos el bote te dura un mes y medio.

 

Whey Gold Standard de ON es uno de los productos más apreciados por deportistas de alto rendimiento; ideal tanto para la recuperación muscular cuanto para el crecimiento. Utilizo esta proteína en polvo desde hace tiempo, y puedo decir que los resultados son muy buenos debido a la mezcla de proteínas y alto recuento de BCAA. Estoy contento con los resultados que noté al tomar este producto y lo consideraría uno de los polvos de proteína más eficaces que he probado.

Su precio en otras tiendas va desde los 44 a los 65 euros. Por ejemplo lo puedes ver en Decathlon a 49.99 euros. Es un producto que no voy a describir, pues no estoy muy enterado y es tan específico que seguro que los que os intereséis ya sabréis de sobra lo que os puede aportar. Yo os informo de la oferta y de que sólo será hoy. Síguenos en Twitter si no te quieres perder nada.

27/05/2019 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(