¡Oferta del Día! Proteína en polvo Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey sólo 20 euros.

Proteína en polvo Optimum Nutrition Gold Standard barata, proteína en polvo barata, chollo

Proteína en polvo Optimum Nutrition Gold Standard

¿Buscas proteína en polvo barata? Compra esta Optimum Nutrition aquí.

Gran oportunidad entre las Ofertas del Día de Amazon España para conseguir este bote de 908 gramos de proteína en polvo Optimum Nutrition a su mejor precio en muchos meses, desde Black Friday en noviembre del año pasado para ser más exactos.

Si te conviene y te viene bien es una ocasión muy buena, porque está más barata que las últimas veces que salió como Oferta Flash. Eso sí, al ser Oferta del Día caducará a las 23:59 horas o hasta que el stock aguante, lo que antes ocurra. Si eres miembro Prime el envío será gratis, igual que si tu pedido supera los 29 euros. 

Tiene muy buenas opiniones en Amazon, como por ejemplo las siguientes:

He comprado diferentes marcas baratas, y ninguna me gustó, ya que sentía molestias después de haberlas tomado. Entonces decidí gastar más dinero en una marca confiada y famosa, y estoy más que orgulloso, los grumos se diluyen muy rápidamente, sabor bueno, y sobretodo nada de molestias. Estoy encantado con este producto, sin duda repetiré. Precio-calidad inmejorable! Recomiendo. Totalmente precintado, lo he estrenado yo. Amazon y transportista (ASM) como siempre de 10!

 

De los mejores productos que he podido probar. No solo notas tu crecimiento muscular, sino que ves tu capacidad física aumentada. Tiene bcaa. Me parece un producto bastante completo y que suple las necesidades protéicas de un usuario medio, avanzado. Quizá para competición lo correcto sería usar otro tipo de suplementos, pero para crecimiento muscular de caracter personal, es perfecto. Un saludo y a darle duro chicos!!

Su precio en otras tiendas va desde los 26 a los 33 euros. Por ejemplo lo puedes ver en Decathlon a 29.99 euros. Es un producto que no voy a describir, pues no estoy muy enterado y es tan específico que seguro que los que os intereséis ya sabréis de sobra lo que os puede aportar. Yo os informo de la oferta y de que sólo será hoy. Síguenos en Twitter si no te quieres perder nada.

1/04/2019 - 14:50

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • April comentó:

    No veo ningún chollo aquí. No llega ni a 1Kg, a ese precio es caro.
    Hay mejores marcas con más cantidad a mejor precio…
    Recomiendo buscar auténticos chollos y no estos productos tan pobres.

    2 abril - 11:15
  • Mathews comentó:

    Según los comentarios lleva aceite de palma, el truco de solo poner los comentarios buenos es de bastante bajo nivel Alejandro…

    1 abril - 15:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mathews, cuánto tiempo :)

      A ver, tú que eres de los veteranos en el blog deberías saber que no omitimos esta información intencionadamente. Es cierto que concretamente 5 de las 121 opiniones que tiene este producto indican que tiene aceite de palma (concretamente este sabor y también el que tiene sabor a galletas). También es cierto que hay un alarmismo creciente respecto a esta grasa saturada. Pero si somos serios, encontramos el mismo alarmismo con respecto al azúcar, al alcohol y otras sustancias y no es, por así decirlo, nuestra guerra, pues ni somos un blog de nutrición ni ninguno de nosotros nos atreveríamos a indicaros qué debéis o no consumir.

      Nuestra misión es ayudaros a ahorrar, buscando tiendas fiables en donde la experiencia de compra sea satisfactoria y poniendo en vuestro conocimiento los mejores precios para cada artículo. Aquí puedes rebatirme que no deberíamos publicitar productos perjudiciales para la salud, pero el tema es que pese al alarmismo creado, al menos de momento, tanto el aceite de palma como otras grasas saturadas o el azúcar o alcohol de los que hablábamos antes son legales y su uso está perfectamente permitido en la producción de alimentos (de hecho, se están creando diversas comisiones para realizar estudios concluyentes sobre el aceite de palma, pero que yo sepa no hay nada demostrado hasta la fecha). Y es precisamente en este punto en el que cada uno decide libremente si comprar y consumir cierto artículo o no en base a sus propios criterios, ya que si nos ponemos, podríamos divagar largo y tendido sobre la moralidad relacionada con el consumo de cualquier tipo de producto por uno u otro motivo, ya sea por composición, por origen, por la forma de obtenerlo, por su posterior tratamiento, etc.

      En definitiva, que como decimos siempre, nosotros informamos del precio de un producto X (siempre legal), y a partir de ahí, cada uno es dueño y señor de gestionarlo como desee, faltaría más.

      Un abrazo.

      1 abril - 17:44
    • Ofensivo comentó:

      Ofendidito por el aceite de palma :-o :-o

      1 abril - 23:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(