¡Precio mínimo histórico! 1 kg de proteína en polvo Prozis Real Whey sabor piña sólo 11.90 euros.

Proteína en polvo Prozis Real Whey barata, ofertas en proteína en polvo, proteína en polvo barata, chollo

Proteína en polvo Prozis Real Whey sabor piña

¿Buscas proteína en polvo barata? Compra esta Prozis Real Whey aquí.

Sois muchos lo que entrenáis de manera habitual y nos preguntáis todas las semanas por algún buen descuento en complementos proteínicos. Lo cierto es que no solemos publicar muchas ofertas porque encontrar una buena proteína que ofrezca lo que anuncia por precios muy bajos es poco más que una misión imposible, pero hoy Rodri nos ha enviado y recomendado este chollo que podemos encontrar en Amazon España y que tras mirarlo parece bastante bueno en relación calidad/precio. Se trata de un paquete de 1 kg de proteína en polvo Prozis Real Whey con sabor piña por sólo 11,90 euros, su precio mínimo histórico.

¿Qué tiene esta proteína en polvo?

Pues en primer lugar, al menos un 80% de proteínas. Sí, sé que resulta cuanto menos curioso que un preparado de proteínas tenga un porcentaje inferior al 100%, pero es lo habitual, ya que si bien existen en el mercado preparados que aseguran un 100%, lo habitual es encontrarse con marcas y versiones que oscilan entre un 70 y un 90% de contenido real en proteínas. Sea como fuere, en este caso parece que promete lo que anuncia, es decir, ese 80% de contenido real en proteínas, dejando el resto a saborizantes y edulcorantes habituales.

Por otro lado, dispone de certificados de calidad, un detalle importante a la hora de consumir preparados de proteínas para garantizar que su origen no resulta perjudicial para la salud.

Y para acabar, cuenta con 79 opiniones de compradores entre las que podemos encontrar valoraciones como la siguiente:

Proteína a precio insuperable en Amazon, posiblemente la de mejor precio, aunque la calidad no es la mejor de todas, pero funciona perfectamente para los post entrenamientos. Este sabor de pudin de caramelo me ha gustado mucho solo mezclado con agua, con leche sin lactosa debe mejorar mucho más. En definitiva, un producto recomendable para todo deportista y para aquellos que desean subir masa muscular o reparar la existente tras sesiones de entreno duro.

En ese caso la opinión corresponde al que tiene sabor a caramelo, pero el el contenido en proteína es el mismo, con la particularidad de que el que se encuentra de oferta es el que tiene sabor a piña. También verás que tiene pocas valoraciones negativas y en ellas hablan principalmente de pequeños problemas digestivos y es que conviene tener en cuenta que este tipo de preparados pueden llevar entre otras cosas, leche, soja o trazas de huevo y/o gluten como en este caso, por lo que resulta conveniente tenerlos en cuenta si tienes algún tipo de intolerancia o alergía a ellos. Entre las imágenes de Amazon puedes ver las especificaciones completas en lo referente a ingredientes, advertencias sobre riesgos y alergias y dosis recomendadas por si tienes dudas.

¿Cuánto te ahorras?

En la web oficial su precio es de 16,99 euros, mientras que en otras tiendas como El Corte Inglés marca un precio de 19,99 euros, por lo que la oferta de Amazon España supone un ahorro considerable si tenemos en cuenta que este tipo de preparados son de consumo recurrente, ya que se supone que los vas a utilizar durante todo tu ciclo de entrenamiento, así que quizá te merezca la pena hacerte con varios paquetes para aprovechar el precio.

Y por si tienes dudas sobre las proteínas en polvo, te dejo este vídeo que puede venirte bastante bien para aclararlas, así que espero que te resulte útil.

12/09/2018 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(