¡Oferta Flash! Proteínas Scitec Nutrition Whey (2.35kg) sólo 33.42 euros.

Proteínas Scitec Nutrition Whey chocolate con avellana baratas, proteínas baratas, chollo

Proteínas Scitec Nutrition Whey chocolate con avellana

¿Buscas proteínas baratas? Compra estas Scitec aquí.

Está claro que entrenamientos hay casi tantos como objetivos te quieras marcar cuando vayas al gimnasio o te pongas a entrenar al aire libre. Y en algunos casos se ha popularizado el incluir proteínas en la dieta habitual para conseguir unos determinados resultados propuestos a medio/largo plazo. Por eso, de vez en cuando te vas a poder encontrar con buenas ofertas en este tipo de suplementos en el blog, y buen ejemplo de ello es este post.

Porque entre las Ofertas Flash de Amazon me he encontrado con este bote de proteínas Scitec Nutrition Whey (2.35Kg) con sabor a chocolate con avellana, por 33.42 euros, una buena oferta para este suplemento y para su tamaño. Tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres, ya que su precio supera los 29 euros de importe mínimo. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 18:05 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Como te mencionaba antes, me ha parecido una buena oferta para poder aprovisionarte de proteínas que te ayuden en tus entrenamientos para un temporada, ya que este mismo bote lo he localizado en otras tiendas como por ejemplo Ponte Más fuerte, Protein lovers o  Boteprote rondando los 40 euros, por lo que la opción de Amazon es la mejor para tener estas proteínas Scitec Nutrition Whey.

¿Cómo son estas proteínas?

Las Scitec Nutrtion Whey son proteínas derivadas exclusivamente del suero de la leche, contribuyendo a que la masa muscular aumente y se conserve, al mismo tiempo que mantiene los huesos en condiciones normales. Además, tienen un sabor a chocolate con avellana que, viendo los comentarios, parece que está bastante logrado porque es el punto que más “alaban” quienes ya han probado estas proteínas:

El sabor es una barbaridad, no puede compararse a ningún otro. El precio buenísimo. Y por poner una pega, me cuesta un poco cerrar la tapa, pero con el sabor que tiene como si viene sin ella. Volveré a comprarla una y mil veces.

Por último, no olvides que no puedes ser el primero en enterarte de éste y de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

19/06/2019 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(