¡Precio mínimo histórico! Proteína Weider Vegan Protein sabor vainilla sólo 16.44 euros.

Proteína Weider Vegan Protein barata, proteinas baratas ofertas alimentación, chollo

Proteína Weider Vegan Protein

¿Buscas proteínas de marca baratas? Compra Weider Vegan Protein aquí.

Una dieta con una base de proteínas es fundamental para mantener un estado de salud óptimo y debes tenerlas en cuenta especialmente si haces deporte.

No voy a entrar en detalles sobre sus propiedades, ya que no las conozco y seguro que si te interesan estos temas sabes mucho mejor que yo los beneficios que pueden aportarte, pero lo que sí puedo decirte es que este bote de proteína Weider Vegan Protein sabor vainilla está en Amazon a sólo 16.44 euros, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres Prime o si las compras como parte de un pedido de 29 euros.

Una buena opción para disfrutar de batidos ricos y saludables aptos incluso para veganos, vegetarianos o personas con intolerancias alimentarias, ya que se trata de una proteína completa a base guisante de alta calidad y enriquecida con proteína de arroz, antioxidantes y modCARB.

Estas proteínas de guisante, gracias a su composición de aminoácidos, cuentan con un valor nutritivo fácil de digerir y equiparable a la proteína de suero, combinando la proteína de una legumbre con la de un cereal.

Así, resulta un alimento vegetal limpio y libre de lactosa, gluten y colesterol con el que podrás preparar ricos batidos que ayuden al crecimiento y mantenimiento de tu masa muscular.

Viene presentado en un bote de 750 gramos, que en otras tiendas como Decathlon, Bulevip o pontemásfuerte rondaría entre 20-23.99 euros, tal y como puedes ver en Google Shopping, subiendo a 26.90 en El Corte Inglés. Con la oferta de Amazon, al hacerte con ellas por sólo 16.44 euros y con posibilidad de que te las manden gratis, te estarías ahorrando un buen pellizco.

Por último, no olvides que no puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

9/11/2020 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(