¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Proteínas Weider Protein 80 Plus 500g con sabor a frambuesa sólo 12.26 euros. 50% de descuento.

Proteínas Weider Protein 80 Plus frambuesa baratas, proteínas de marca baratas, ofertas en alimentación saludable, chollo

Proteínas Weider Protein 80 Plus frambuesa

¿Buscas proteínas de marca baratas? Compra este Weider Protein 80 Plus aquí.

Envidio a toda esa gente que tiene la fuerza de voluntad suficiente como para ponerse con la operación biquini en verano, con lo bien que sienta una cervecita o un refresco bien frío y con algo de picar. Si eres de los que cuidan su alimentación y quieres comprar proteínas baratas, va a gustarte saber que ahora mismo está de oferta en Amazon a mitad de precio el paquete de medio kilo de proteínas Weider Protein 80 Plus con sabor a frambuesa. Te lo llevas con un descuento de un 50% que lo deja en sólo 12.26 euros y con los gastos de envío gratis si eres Prime.

Antes de nada, como la nutrición está directamente ligada a la salud y es un tema con el que no se puede bromear, te cuento que yo no soy ninguna experta en el tema, así que lo que voy a limitarte a contarte sobre estas proteínas exactamente lo que marca la web oficial. Nos dicen que  su formulación es alta en proteínas y baja en hidratos de carbono y grasas, combinando 4 tipos de proteína diferentes:

  • Proteína de Leche (Caseína): Una fuente de proteínas de liberación lenta y prolongada, con alto contenido en L-Glutamina.
  • Aislado de Proteína de Leche: Más del 90% de proteína en peso seco, bajo en grasa e hidratos de carbono.
  • Proteína de Suero: Proteína de rápida asimilación, que aporta, entre otros, aminoácidos ramificados (BCAAs).
  • Proteína de Huevo (Albúmina): Contiene aminoácidos ricos en azufre, aumentando el valor biológico del producto.

Así, proporciona un aporte sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas, resultando una combinación ideal para tomar después de entrenar, entre horas o justo antes de dormir, ya que así evita perder (catabolizar) la masa muscular en los periodos largos sin ingesta de alimentos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El mismo paquete en la web oficial de Weider tiene un importe de 24.49 euros. También lo he visto en natfy a 21.55 euros, al mismo precio que en otras tiendas como másmúsculo. Además de costar el doble que en Amazon, tendrías que pagar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis.

No te entretengo más para que llegues a tiempo a la oferta, simplemente recordarte antes de despedirme que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día.

12.26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/06/2022 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(