Proyector 3D LG PB60G sólo 316 euros.

Proyector LED LG PB60G, proyectores baratos, ofertas en proyectores

Proyector LED 3D LG PB60G

¿Buscas ofertas en proyectores? Compra este LG aquí.

Segundo producto LG a baratito en el día de hoy, si esta mañana te ponía el televisor de 42″ ahora te traigo una alternativa para que veas tus películas preferidas, este reproductor 3D.

Yo no se mucho de este tipo de dispositivos, pero las opiniones de los clientes que ya lo han comprado en Amazon lo ponen por las nubes, y el precio es sensiblemente inferior a lo que cuesta en otras tiendas, con lo cual creo que puede ser una muy buena compra. Para conocer las características técnicas a fondo puedes visitar la web de LG.

El precio más barato que he podido encontrar después del de Amazon son los 399 euros de Redcoon y en otras tiendas como la Fnac llega a los 467, así que el ahorro es bastante considerable.

Para que lo veas en acción te pongo este vídeo que he encontrado en Youtube en donde se está reproduciendo en una superficie de nada más y nada menos que 106″. Espero que te guste el chollo.

316

Ir al chollo

18/09/2013 - 19:55

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • julio comentó:

    Para mi no es una buena opcion al no ser fullhd. Si alguno vais detras de un buen proyector os aconsejo el Benq W1070.
    Gracias de todas maneras jefe por la ofertsa

    18 septiembre - 22:24
    • admin comentó:

      Gracias por tu comentario Julio, yo no entiendo mucho de esto, el Benq que tu dices tiene una pinta muy buena, pero es que vale casi 800 eurazos, entiendo que eso ya es otro nivel.

      Saludos.

      18 septiembre - 22:28
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Proyector LED 3D LG PB60G ¿Buscas ofertas en proyectores? Compra este LG aquí. Segundo producto LG a baratito en el día de hoy, si esta mañana te ponía el televisor de 42″ ahora te traigo una alternativa para que veas …

    18 septiembre - 20:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(