¡¡Chollo!! Proyector de 4500 lúmenes Excelvan sólo 79.99 euros.

Proyector Excelvan barato. Ofertas en proyectores, proyectores bartos, chollo

Proyector Excelvan

¿Buscas proyectores baratos? Compra este Excelvan aquí.

Lo cierto es que aunque parezca mentira, los proyectores son una opción interesante a la hora de disfrutar de tus películas y series favoritas a lo grande, y así aprovechar la pared de fondo del salón, para proyectar al aire libre cuando llegue el buen tiempo o bien para utilizar en las presentaciones de la oficina. Pues si se da el caso de que estás buscando uno, creo que el que me acabo de encontrar te puede venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque he visto este proyector de 4500 lúmenes Excelvan por sólo 79.99 euros, con los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. No te asustes si al entrar en el enlace te encuentras con un precio distinto, ya que una vez estés en el último paso del proceso de compra (cuando eliges tu método de pago), verás que se aplica automáticamente un descuento de 90 euros sobre los 169.99 euros iniciales, dejándolo así en los 79.99 euros a los que te puede salir este proyector.

Te dejo una captura del resumen de compra para que veas a qué me refiero:

 

¿Cómo es este proyector?

Se podría decir que es una buena solución si no quieres gastarte un pastizal en tu primer proyector doméstico o como proyector de oficina en alta definición. Y es que este Excelvan tiene una resolución nativa HD (1280 x 760 píxeles), siendo compatible con contenidos en Full HD. Su lámpara ofrece una intensidad lumínica de hasta 4500 lúmenes, pudiendo ofrecerte una pantalla de proyección de hasta 200″ y de como mínimo 35″ (en función de la distancia del proyector respecto a la superficie de proyección), pudiendo hacer una corrección de distorsión trapezoidal de hasta +/- 15º.

Es un proyector muy versátil, ya que cuenta con entradas VGA, HDMI, USB y por componentes, así que puedes conectarle un decodificador, el portátil, tu consola, una videocámara, el móvil y un largo etcétera de dispositivos compatibles. En resumidas cuentas, un proyector que lo mismo te va a venir de lujo para verte tus series de Netflix, HBO, los partidos de tu equipo favorito a lo grande, o para las presentaciones que tengas que hacer en tu oficina/empresa, con un descuento más que suculento.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/02/2020 - 13:33

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me ha ido bien, a ver si funciona bien
    ;-)

    20 enero - 21:20
  • Anónimo comentó:

    Muchas Gracias !! He podido comprar uno . Me ha parecido una ganga absoluta

    20 enero - 11:14
  • Anónimo comentó:

    No ha durado ni una hora la oferta. Ya vuelve a estar a 169,99€

    20 enero - 11:02
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Acabo de comprobar que sigue estando activo el descuento que se aplica en el último paso del proceso de compra. Recuerda que aunque lo veas inicialmente a 169.99 euros, se aplica automáticamente una rebaja de 90 euros cuando escoges el método de pago.

      Saludos.

      20 enero - 11:21
      • Jose comentó:

        Así es ;-)

        20 enero - 12:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(