Quiero un proyector. Comparto este deseo con vosotros, porque sé (me consta) que mucha gente también quiere uno. Recuerdo cuando era poco menos que una quimera el tener un proyector en casa para disfrute personal, pero los tiempos cambian y ahora no diré que es normal, pero sí se ha convertido en un artículo mucho más accesible.

Como siempre diré, al Cine no hay quien lo sustituya. Eso es así. Pero un proyector Full HD como este Epson EH-TW650 hará las delicias de cualquier aficionado al séptimo arte, o de cualquier jugón de consola. Es otro nivel, porque en pantalla grande las películas (y juegos) adquieren más sentido (una peli está creada para ser vista en la pantalla más grande posible). Lo tienes de Oferta del Día de Amazon UK por sólo 494 euros con los gastos de envío ya incluidos. Un muy buen chollo.

¿Cuánto te ahorras?

No hay precio oficial, pero en tiendas como MediaMarkt, Proyector24, Maxvisual, PCComponentes o Photospecialist lo hemos visto entre 599-669 euros, con lo que te estarías ahorrando más de 100 euros respecto a su precio habitual. Sin duda una gran oportunidad, pues Epson es sin duda una marca de referencia. Recuerda que al ser Oferta del Día estará vigente hasta las 23:59 horas de hoy, siempre y cuando no se agote antes el stock. Para que te quede el precio que te indicamos, debes marcar el pago en GBP en el último paso del proceso de compra, ya que así conseguirás un mejor cambio.

Me he pasado por Amazon España para ver si había opiniones registradas, y así no tener que traducir una de las de Amazon UK (donde la mayoría son muy buenas). En Amazon España hay 6 valoraciones, y todas son de 5 estrellas, es decir, excelentes. Aquí te dejo una de ellas, muy completa:

He podido probar un par de semanas este proyector y me ha sorprendido muy gratamente lo bien que se ve. También había probado otros proyectores de varios amigos de otras marcas (Optoma, LG, Benq) y por luminosidad, contraste y viveza de los colores el que más me ha gustado con diferencia ha sido el EPSON. Lo he estado utilizando tanto para ver pelis y series como para jugar con la consola o ver partidos de fútbol, incluso con luz diurna, y el resultado ha sido muy bueno en todos los casos. Tal vez se eche en falta un poco mas de contraste cuando las escenas son muy oscuras pero para ello habría que irse a otros modelos mucho mas caros y a no ser que tengas una sala especialmente acondicionada para ello no creo que merezca la pena hacer ese gasto extra. Además me ha sido muy fácil de instalar ya que puedes ajustar muy rápidamente el zoom, el enfoque y la corrección keystone mediante unas ruedas sin necesidad de entrar en el menú del proyector. La conectividad es bastante buena ya que lleva dos entradas HDMI, 1 entrada VGA y además permite también conectar con el proyector por WiFi. Esto ultimo me ha llamado la atención ya que he podido conectar mi móvil al proyector de manera inalámbrica (mediante la app epson iprojection) y ver las fotos sin usar ningún cable. En resumen, un proyector redondo con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Cuáles son sus características?

Es un proyector Full HD 1080p de 3100 lúmenes con una relación de contraste 15.000 : 1, capaz de proyectar una imagen que va desde las 30″ a las 300″. Dispone de puertos USB, entrada VGA y dos entradas HDMI para que te resulte muy sencillo conectar tus aparatos. Cuenta con tecnología 3LCD, que supone que este proyector sea 3 veces más luminoso que uno normal. La vida útil de la lámpara es de 3.000 horas en modo de bajo consumo y de 2.000 horas en modo de alto consumo. En la página oficial de Epson podrás ver todas sus especificaciones.

Espero que te sirva para por fin hacerte con el proyector soñado, y recuerda que en nuestro canal de Twitter publicamos todo lo que va saliendo en el Blog.

17/04/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(