¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Proyector con batería integrada LG CineBeam PH30JG sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

¡¡Chollo!! Proyector con batería integrada LG CineBeam PH30JG sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

Proyector con batería integrada LG CineBeam PH30JG

¿Buscas proyectores baratos? Compra este LG ultraportátil aquí.

En mi habitación hay una pared un pelín desaprovechada, donde podría ir colgada una tele perfectamente, pero quizá eso no le haga mucha gracia a mi casero. Pero por eso una solución fantástica puede ser la de hacerme con este proyector con batería integrada LG CineBeam PH30JG, fenomenal para poner en la mesilla de noche y disfrutar de pantalla grande en la pared.

Está a de Oferta Flash en PCComponentes a tan sólo 199.99 euros, con los gastos de envío gratis. Dicha oferta estará disponible hasta las 23:59 horas de mañana sábado, martes 4 de septiembre, así que aprovecha antes de que expire ese plazo o el stock disponible.

¿Cómo es este proyector?

Estamos ante un proyector ultraportátil, muy compacto, ideal para llevarlo contigo de aquí para allá o moverlo por casa sin ningún tipo de problema. Mide tan sólo 3.6cm de altura y 8.6cm de ancho. Cabe perfectamente en una mano. Aún siendo tan compacto podrá crear una pantalla de hasta 100″ a tan sólo 3 metros de una pared, sin necesidad de soporte o instalación. Esto sin duda es una de sus grandes ventajas.

Cuenta con batería integrada que le proporciona autonomía de hasta 4 horas. Podrás proyectar contenido desde tu móvil, tu tablet, tu ordenador, o por cable o de manera inalámbrica, gracias a ScreenShare. La proyección es apta para espacios oscuros o con baja luminosidad, gracias a su nivel de brillo de 250 lúmenes. La lámpara LED cuenta con una vida útil de 30.000 horas, con lo que podrás usarlo durante 8 horas todos los días en los próximos 10 años.

El PH30J admite USB Tipo-C, convirtiéndolo en un proyector compatible con un gran número de dispositivos externos diversos y siendo USB Plug & Play, muy fácil de usar. Podrá también mostrar imágenes, ver vídeos o realizar presentaciones en PowerPoint, Word o Excel fácilmente y desde el proyector con solo conectar un dispositivo USB. El proyector cuenta con una práctica bisagra para poder poner el proyector en cualquier ángulo, y así disfrutar de la imagen desde tu posición preferida, como por ejemplo proyectar en el techo cuando estés en la cama.

Dispone de salida HDMI y de salida de audio para PC, aunque incorpora un altavoz de 1W de potencia, que si bien puede parecer escaso esto quiere decir que no tienes porqué añadir un altavoz externo para escuchar, aunque sin duda sería recomendable. En la caja se incluye, además del proyector, tarjeta de garantía, un manual, el mando a distancia, el cable de corriente y un adaptador AC.

En la página oficial de LG puedes echar un vistazo a todas las especificaciones técnicas.

¿Qué opiniones tiene?

En PCComponentes hay 13 opiniones registradas, con una media de puntuación de 8.31 sobre 10. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena ecuación calidad precio, con mucha potencia (250 lúmenes) para proyección de grupo, y hasta 4 horas de autonomía, según el manual. Recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta en tiendas varía pero suele estar entorno a los 300 euros, caso por ejemplo de Bixoto, Beep, PC Box o Fnac, donde lo verás entre los 286.95 y los 305.97 euros. Sin duda el precio de PCComponentes supone una gran oportunidad, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que se puede ver este proyector LG.

199.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/09/2021 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(