¡Puente de diciembre! Hotel 5* en Budapest entre 2 y 6 noches con spa y vuelos desde sólo 289 euros.

Viaje a Budapest barato, escapada a Budapest, viajes baratos, chollos

Viaje a Budapest

¿Buscas un destino para el puente de diciembre? Haz tu reserva en Budapest aquí.

Apenas queda algo más de 2 meses para que llegue el puente más deseado, el de diciembre. Quizás tú seas uno de los que tiene la posibilidad de disfrutarlo desde el miércoles 6 hasta el domingo 10. Si has seguido leyendo es porque sí que puedes, de lo contrario no querrás que te dé envidia el plan que tengo preparado para dicha fecha. Se trata de un viaje a Budapest que incluye vuelos de ida y vuelta y alojamiento en hotel de 5 estrellas con spa entre 2 y 6 noches desde sólo 289 euros por persona, siempre y cuando te alojes acompañado en habitación doble.

Las fechas elegidas por nosotros para esta escapada han sido entre el 7 y el 9 de diciembre, pero recuerda que en Voyage Privé tienes la posibilidad de elegir muchas otras, de ampliar el viaje e incluso de elegir el aeropuerto de salida que más te interese entre Barcelona, Madrid y Bilbao.

Alojamiento

En esta ocasión te alojarás en el Corinthia Hotel Budapest, que se encuentra muy bien situado, en pleno centro de la ciudad, en el Grand Boulevard. Un hotel que cuenta con spa además de ofrecer los servicios de restauración con un bar y 3 restaurantes.

Una vez que veas que este hotel cuenta con un estupendo 4.5 sobre 5 en Tripadvisor y que en Booking no se queda atrás con un magnífico 9.2 sobre 10, no hará falta que diga nada más. Todos los aspectos a valorar cuentan con más de un 8.5, lo cual significa que te podrás gustar más o menos su decoración, pero que quedarás más que satisfecho en el trato, la calidad, la ubicación y los servicios.

Como ya te he comentado antes, las fechas que hemos tomado como referencia para realizar la comparativa han sido entre el 7 y el 9 de diciembre, ya que hemos pensado en este viaje para el puente de diciembre. Por viajar en dichas fechas, en Voyage Privé pagarás 289 euros, mientras que los mismos servicios reservados a través de Booking y Skyscanner ascienden a 359 euros. Como ves, una diferencia que supera los 140 euros en el total del viaje, y que claramente hacen que merezca la pena reservar a través de Voyage Privé.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Alojamiento en habitación Deluxe.
  • Estancia en régimen de sólo alojamiento.
  • Early check in y late check out.
  • Acceso al Royal Spa.
  • 15% de descuento en tratamientos.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Hungría/Budapest que es el que encontrarás en la primera fila, debajo del destacado.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué ver en Budapest?

¿Sabías que inicialmente Budapest se iba a llamar Pestbuda? Eso es porque la ciudad nace de la unión de Buda y Pest, separadas por el Danubio, que es es el río que atraviesa la ciudad.

Por un lado está Buda, que es la zona más señorial, donde se encuentra el Castillo que lleva su mismo nombre. Hasta el castillo podrás llegar en autobús o funicular. Allí, en su interior, se encuentra el Museo de Historia de Budapest. También podrás ir hasta el famoso Bastión de los Pescadores, desde donde podrás hacer una de las mejores fotos al Parlamento de la ciudad, al que te recomendamos que si no vas con demasiado tiempo, no intentes acceder. También por la zona, en la calle Úri Utca encontrarás el acceso al laberinto del Castillo, un lugar donde pasarás un rato entretenido.

Para poner rumbo a Pest hay que cruzar el Puente de las Cadenas, que cruza el Danubio, y entonces llegarás a la zona comercial, como es la calle Vàci Utca por la que llegarás hasta el Mercado Central.

Ten en cuenta que, Budapest es una ciudad termal, por lo que también podrás relajarte en las piscinas de los Baños Szécheny.

La comida es bastante barata, y si te gusta experimentar sabores nuevos, nuestra recomendación es que pruebes uno de sus platos típicos como el Goulash, que es una sopa con carne muy típica, acompañada de alguna de sus cervezas artesanales o alguno de sus vinos locales.

¿Sabías que la mejor forma de estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog es nuestra app? Es totalmente gratuita, y contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que así puedas descargártela en todos tus dispositivos.

289

Ir al chollo

26/09/2017 - 18:42

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Voyage privee es el mayor engaña bobos en cuestión de viajes, no deberíais poner más de esta gente

    27 septiembre - 08:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      ¿En que te basas para decir eso? Es verdad que algunos de los viajes que venden cuestan lo mismo comprando los vuelos y el hotel por separado, pero en otros casos, comprar el paquete con ellos es más barato que hacerlo uno mismo por separado, y esos son precisamente los que publicamos.

      Saludos.

      27 septiembre - 13:02
  • Manuel comentó:

    Yo acabo de venir de allí y espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo, eso sí frío, frío, frío. Recomiendo ver el Parlamento, el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los pescadores.Eso si en Diciembre probablemente hagan – 10 grados asi que ya sabéis. jajaja

    26 septiembre - 20:10
  • Anónimo comentó:

    Como siempre solo para Madrid y Barcelona

    26 septiembre - 18:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      Teniendo en cuenta que son los aeropuertos que más vuelos tienen, es lógico que haya más viajes con salida desde esas ciudades. No entiendo el sentirse ofendido por esto. Nosotros estamos en Galicia, y sufrimos lo mismo que tu, de hecho, yo este mismo verano estuve en Budapest y tuve que conducir 300 km hasta Oporto para poder pillar un vuelo directo. ¿Me gustaría tener un vuelo desde Coruña o Santiago? Pues claro, pero de la misma manera que me gustaría, puedo entender que en zonas con menos población no es rentable tener un vuelo directo, pues no se llenaría ¿tan difícil es de ver esto?

      Saludos.

      26 septiembre - 19:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(