¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cera – pulimento Meguiar’s Detailer Ultra Polishing Wax sólo 11.98 euros. 60% de descuento.

Pulimento Meguiar's Detailer Ultra Polishing Wax barato, pulimento para coche de marca barato, ofertas coche y moto, chollo

Pulimento Meguiar's Detailer Ultra Polishing Wax

¿Buscas pulimento para coche barato? Compra este Meguiar’s Detailer Ultra Polishing Wax aquí.

11.98

Ir al chollo

En todos los garajes, supermercados y aparcamientos en general hay columnas que se mueven cuando vamos a aparcar o el típico que aparca «al toque» y se acerca a tu defensa más de la cuenta o igual somos nosotros los que lo hacemos y preferimos echarle la culpa a los demás. El caso, es que si tu coche tiene alguna marca fruto de estas situaciones del día a día o si simplemente te gusta cuidarlo y aplicarle cera para que brille después del lavado, ahora mismo tienes en Amazon un chollazo que puede interesarte.

Me refiero a esta garrafa de 3.79L. de pulimento Meguiar’s Detailer Ultra Polishing Wax, que está de oferta a su precio mínimo histórico y se queda a sólo 11.98 euros. La tendrás en casa con un 60% de descuento y además, con los gastos de envío gratis si eres usuario con cuenta Prime. Puedes aplicarla con máquina, pero también con un simple trapo o con una almohadilla de este tipo y el procedimiento es muy fácil, como sabrás si has visto la película Karate Kid.

¿Para qué sirve?

Esta espuma te ofrece la ventaja de pulir y encerar en un único paso y como resultado, elimina los micro-arañazos, aporta brillo y protección a la pintura de tu coche. Para ello cuenta con la tecnología Smart (super-micro abrasivo), que limpia la pintura de forma rápida y sin dañar, al mismo tiempo que le aplica un mezcla de cera de carnaúba para protegerla y aportarle brillo.
Tanto su aplicación como su limpieza es rápida y sencilla.

No hay ninguna reseña en español, pero en Amazon puedes comprobar que cuenta con cerca de 1.600 valoraciones y con una media de 4.7 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

Al buscar en otras tiendas esta misma garrafa la he encontrado a precios desorbitados. Por ejemplo, en la web oficial marca un importe de 124 euros y la he visto rondando los 300, así que para comprobar lo que te ahorras he tomado el precio al que suele estar en Amazon, que es de 30 euros. Sobre este importe, te ahorrarías un 60%. En tiendas como Norauto verás que un pequeño bote con aplicador ronda ya los 40 euros, así que sin duda, llevarte 3 litros y pico por 11 es un chollazo.

Entérate al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día a través de nuestro canal de Telegram. Te dejo con un vídeo.

19/09/2022 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(