¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad Garmin Vívofit 3, pack de 1 display y 2 correas, sólo 34.99 euros. 56% de descuento.

Pulsera de actividad Garmin Vivofit 3 con pack de correas barata, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera de actividad Garmin Vivofit 3 con pack de correas

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Garmin Vivofit 3 con pack de correas aquí.

Si has decidido llevar un estilo de vida más saludable cualquier ayuda viene bien para conseguir tan honorable objetivo. Todos sabemos que del dicho al hecho hay un trecho, y la voluntad es algo muy importante para poner fin a los malos hábitos. Así que una pulsera de actividad que te vaya aportando datos acerca de calorías consumidas o calidad de sueño te puede venir muy bien para motivarte y superarte cada día, sin tampoco exigirnos demasiado.

Y como esta pulsera Gamin Vivofit 3, con pack de correas blanca y negra, está en Amazon España a su precio mínimo histórico, qué mejor momento para hacerse con ella y empezar desde ya a controlar un poquito más nuestra actividad diaria. 

¿Cuánto te ahorras? 

El precio oficial en Garmin para la versión con pack de correas en relieve es de 79.99 euros, así que te la llevarías con un 56% de descuento. Es el mismo precio que verás en FabreguesBicicletas y por encima de los 100 euros está en RunningTwinner y en Jardinitis, a 108 y 112 euros respectivamente.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

En Amazon se da la situación de que no hay término medio. Hay 6 valoraciones excelentes y 4 negativas, que se quejan de fallos de sincronización y de uso. Esto no te debería pasar a ti, y no sabemos a qué es debido exactamente, o si pudiera ser una venta de externo con unidades defectuosas, pero ahora el artículo lo envía y gestiona Amazon, y estás cubierto ante cualquier incidencia. De todas formas, echa un vistazo a las más de 900 reseñas en Google, la gran mayoría muy positivas.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con acelerómetro, cálculo de calorías quemadas, contador de pasos, metas diarias, monitor de sueño… entre otras funciones. Es compatible con la aplicación Garmin Connect, que te servirá para analizar los datos, así como compartirlos. Además, es un buen punto lo de que vengan incluidas dos correas con relieve, una blanca y otra negra, para ir variando según te de. En la página oficial tienes todos los detalles por si quieres salir de dudas.

Espero que te venga muy bien poder hacerte con ella con el mínimo histórico. Y para llegar a tiempo te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, para no perderte nunca nada.

7/09/2018 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(