¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pulsera de actividad Huawei Band 4e sólo 9.99 euros. 66% de descuento.

Pulsera HUAWEI Band 4e barata, pulseras de actividad barata, ofertas electrónica, chollo

Pulsera HUAWEI Band 4e

¿Buscas pulseras inteligentes baratas? Compra esta Huawei Band 4e aquí.

Está claro que el mal tiempo no puede ser una excusa para dejar de hacer deporte y es que, durante la cuarentena, muchos hemos aprendido que podemos entrenar incluso desde casa. Lo hagas donde lo hagas, te puede venir bien esta pulsera de actividad Huawei Band 4e que se ha quedado a apenas unos céntimos de su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 9.99 euros y si buscabas algo de este estilo creo que es una muy buena opción para hacerse con ella gastando lo mínimo.

¿Qué funciones tiene?

Lo primero que te diré es que esta smartband tiene dos modos de uso ya que la podrás llevar en la muñeca para recopilar, entre otros, un seguimiento de tu actividad o gestión del sueño, y también la podrás llevar en la zapatilla, algo que te puede resultar más cómodo a la hora de correr o de jugar al baloncesto.

Uno de sus puntos fuertes es que ha sido optimizada para el baloncesto y por lo tanto puede verificar datos del salto vertical, altura, tiempo en suspensión y realizar un seguimiento de las estadísticas básicas de movimiento: velocidad, distancia, pasos… Con esto obtendrás una puntuación de cada partido y entrenamiento donde se detallará un resultado de salto, sprint, fuerza de la parte inferior… Vamos, que si te gusta el baloncesto tanto como a mí, esta es tu pulsera.

Pero esto no significa que sea una pulsera exclusiva para el baloncesto sino que también es realmente útil para otros deportes como el running, y de hecho este modelo ha mejorado la precisión promedio de la medición de distancia para darte datos más realistas sobre el patrón de impulso del pie, impacto de aterrizaje, tiempo en contacto con el suelo, cadencia, etc. De hecho esta pulsera te proporcionará un análisis detallado de la carrera con sugerencias para mejorar tus tiempos y prevenir el riesgo de lesiones.

Tiene una resistencia al agua de 50 metros, así que también la podrás utilizar en natación y otros deportes acuáticos como el surf, su batería proporciona dos semanas de autonomía y sus correas están hechas de materiales reciclados, lo que ayuda a cuidar un poquito más el medioambiente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que esta pulsera salió al mercado con un precio oficial de 29.90 euros, aunque ahora en la tienda de Huawei está rebajada a 19.90 euros. También la hemos visto en Megacomponenetes por 24.95 euros y en PCComponentes por 14.90. En Fnac la venden por 29.90 euros, así que el mejor precio para hacerte con ella es el de Amazon, ya que además, el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Si quieres saber más acerca de esta pulsera te recomiendo ojear las más de 14.000 opiniones que tiene en Amazon España y que le dan un 4,4 sobre 5 de valoración. Además ten en cuenta que todos estos usuarios se hicieron con ella a un precio mayor, porque hoy alcanza su precio mínimo histórico, lo que le da todavía más valor a estos comentarios. Por ejemplo, dicen de esta pulsera:

Muy buena pulsera para lo que yo la utilizo que es entrenamiento en bicicleta de spinning, controla el tiempo de la sesión las calorías tu frecuencia cardíaca la calidad de tu respiración durante el ejercicio y al final te hace una gráfica que refleja en tu teléfono del tiempo que se considera calentamiento, el tiempo aeróbico, el tiempo anaeróbico y el extremo, también controla el sueño y hace un resumen detallado, aparte cuenta pasos. Muy buena calidad precio a la batería es una gozada. Recomiendo 100%

Es verdad que este tipo de pulseras inteligentes están pensadas para deportistas pero yo también las veo como un aliciente para alcanzar determinados objetivos. Por ejemplo, en gente más mayor y que se mueve menos, les puede venir genial para marcarse un objetivo de pasos e intentar alcanzarlo cada día. Por supuesto también podrás recibir notificaciones en ella, ver los pasos y la distancia de cada día, las calorías quemadas, programar alarmas… Vamos, que por el precio que tiene ahora creo que no se le puede pedir más.

Dicho todo esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio, algo que me temo que sucederá más pronto que tarde.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/01/2021 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(