¡Código descuento! Pulsera inteligente Huawei Honor Band 5 sólo 25.39 euros. Dos correas.

Pulsera inteligente Huawei Honor Band 5 barata, ofertas en pulseras de actividad, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera inteligente Huawei Honor Band 5

¿Buscas pulseras inteligentes baratas? Compra la Huawei Honor Band 5 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pulsera inteligente Huawei Honor Band 5
Cupón de descuento: HAPPY10
Precio: 25.39 euros.
Dónde comprar: comprar pulsera inteligente Huawei Honor Band 5 aquí

Ojo porque AliExpress ha lanzado una promoción con bastantes artículos en los que podemos aplicar diferentes códigos de descuento en función del importe del producto seleccionado, los cuales te explico a continuación:

  • HAPPY5 ofrece 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • HAPPY10 ofrece 10 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • ALIEXPRESS15 ofrece 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • ALIEXPRESS20 ofrece 20 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • ALIEXPRESS30 ofrece 30 euros de descuento en compras superiores a 200 euros.

Como te digo, cuál aplicar va a depender únicamente del producto que vayas a adquirir, pero yo en esta entrada me voy a centrar en uno que me ha llamado particularmente la atención porque llevo algún tiempo en su búsqueda. Es el caso de la nueva pulsera inteligente (pulsera de actividad o pulsera cuantificadora, como prefieras llamarla) Huawei Honor Band 5, que ha salido al mercado el pasado mes de septiembre y que, gracias al uso del cupón HAPPY10 se queda en tan sólo 25,39 euros, su mejor precio en tienda española (y me atrevería a decir que incluso con respecto a tiendas chinas), con total garantía y con dos correas, una negra y otra rosa.

Sí, has leído bien, digo en tienda española porque, aunque se trata de AliExpress, estamos hablando de una pulsera que se encuentra en AliExpress Plaza, es decir, que opera como si fuese una tienda nacional, con almacén y envío desde España (adiós problemas de aduanas, adiós…), entrega como decía antes en 3 días y sólo abierta a productos y marcas 100% originales, así que no hay problemas de falsificación en este sentido, al mismo tiempo que contamos con 2 años de garantía oficial sobre cualquier producto que compremos aquí.

El precio de esta pulsera en otras tiendas oscila entre los 29 y los 40 euros, en muchos casos con los gastos de envío a mayores, como es el caso de Casademovil, en 39,99 euros, MarketPhones, en 34,90 euros o Carrefour, en 40,99 euros. En Amazon también encontramos opciones a partir de 29,90 euros, pero ojo, todas las que he mirado son vendidas y enviadas por externos, sin intermediación de Amazon, lo que significa que en la mayor parte de los casos hablaremos de un mínimo de 15-20 días para recibirlas y, de todas formas, siguen estando más caras que con esta oferta de AliExpress.

¿Cómo es la Huawei Honor Band 5?

Esta nueva versión viene a sustituir a su predecesora, la Huawei Honor Band 4, que probablemente ya conozcas. Se trata de una pulsera inteligente dotada de una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y una densidad de píxeles de 282ppp, perfecto para leer con nitidez toda la información que nos muestre, desde la hora, hasta el pulso, por si por algo destaca esta nueva versión, es por la inclusión de su sistema de monitorización de frecuencia cardiaca TruSeen 3.0, gracias al cual podrás disponer de un análisis en tiempo de real (y continuo, es decir, 24 horas al día, que también es importante) de este parámetro. Para ello incorpora un nuevo sensor que, a diferencia de los modelos anteriores y de la mayoría de sensores de las pulseras del mercado, no parpadea, por lo que se evita cualquier tipo de molestia mientras duermes si, inconscientemente, situas la pulsera cerca de la cara y te incide en el ojo. Ahora también incorpora la opción de establecer unos límites superior e inferior a partir de los cuales, la pulsera vibrará y encenderá su pantalla para alertar de un ritmo cardíaco que los supera.

El sensor de frecuencia TruSeen 3.0 se combina con un nuevo sensor TruSleep, cuya misión es monitorizar de una manera más completa el sueño, siendo capaz de identificar seis trastornos de sueño comunes y ofrecer sugerencias para combatirlos. De hecho, una de las nuevas funciones que incorpora es el monitor de SpO2, es decir, el nivel de oxígeno en sangre, una característica de la que carecen la mayor parte de modelos de la competencia.

Como pulsera de actividad que es, la Huawei Honor Band 5 dispone de multitud de perfiles deportivos, desde correr, andar en bici o usar la máquina de remo, hasta nadar, que es precisamente uno de los perfiles menos habituales en este tipo de dispositivos.

En cuanto a su autonomía, la batería se mantiene en los 100mAh de capacidad del modelo anterior, con la particularidad de que gracias a los cambios técnicos introducidos, su autonomía se ha extendido de 17 a 20 días de uso.

Por cierto, es compatible con dispositivos Android 4.4 e iOS 9 o superiores.

11/10/2019 - 17:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Yo m comentó:

    El código descuento HAPPY10 está agotado. :-(

    12 octubre - 10:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(