¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad Huawei Honor Band 5 Sport sólo 13.98 euros. 53% de descuento.

Pulsera de actividad Honor Band 5 Sport barata, pulseras inteligentes baratas, ofertas en material deportivo chollo

Pulsera de actividad Honor Band 5 Sport

¿Buscas pulseras inteligentes baratas? Compra esta Honor Band 5 Sport aquí.

Sé que, después de estos meses tan complicados, ahora valoramos más que nunca el hecho de estar activos y poder salir a la calle. Y si quieres controlar toda la actividad que llevas a cabo durante el día te puede venir genial esta pulsera inteligente Huawei Honor Band 5 Sport que te puedes llevar a casa por sólo 13.98 euros, el mejor precio del mercado y desde Amazon España.

¿Cómo es esta pulsera?

Si ya conoces la Honor Band 5 te diré que el modelo Sport ha sido diseñado con el fin de incorporar características específicas para los usuarios más deportistas y, sin duda, su punto fuerte es el modo de actividad. Como rastreador de actividad ofrece datos muy precisos gracias al sensor de movimiento de 6 ejes que asegura una gran precisión. De hecho, después de tus carreras, caminatas o paseos podrás consultar desde la app de tu smartphone datos como la distancia recorrida, los tiempos de cada vuelta, la altitud, el patrón de la pisada, el tiempo de contacto con el suelo… Pero no solo es útil para correr sino que también está pensada para el baloncesto ya que registra cada salto, el tiempo en suspensión o la velocidad de los movimientos, y para la natación, detectando también la velocidad a la que nadas o la distancia que recorres.

La podrás utilizar como pulsera pero también la puedes colocar en tu zapatilla gracias a la hebilla que incorpora, lo que hará que sea más cómoda de utilizar su prefieres llevar las muñecas libres y además te dará datos más precisos de todas tus sesiones deportivas. Es muy ligera, solo pesa 15 gramos, y ofrece 2 semanas de autonomía con un uso normal. Tiene una resistencia al agua de 50 metros para que puedas nadar con ella sin problema y no es necesario que lleves el teléfono contigo en tus actividades ya que la pulsera registrará los datos para volcarlos luego en la app, donde podrás consultarlos fácilmente.

Como otros modelos de pulseras inteligentes, también monitoriza el sueño para que compruebes la calidad del mismo, y su correa elástica consigue que prácticamente no te des cuenta de que la llevas puesta. También recibirás en ella notificaciones de llamadas y mensajes en ella y es compatible con dispositivos Android e iOS.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en Ebay puedes verla a la venta por unos 46 euros, el precio de venta recomendado para esta pulsera es de 29.99 euros, y de hecho es lo que suele costar habitualmente en Amazon. Esto nos permite hablar de un 53% de descuento pero también de la posibilidad de conseguir una pulsera de estas características por menos de 15 euros y además en Amazon España, lo que además implicará su envío sea gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad que por este precio me parece una pulsera realmente barata y precisamente por eso creo que va a durar muy poco, así que si la quieres conseguir por sólo 15 euros te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/09/2020 - 17:44

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo compre hace dos meses y ya no se puede cargar. Ni con cargador, pc, tablet…..
    :-(

    27 septiembre - 22:59
  • Anónimo comentó:

    Es falso, yo piqué

    25 septiembre - 23:00
  • Anónimo comentó:

    horrible, no vale la pena

    13 septiembre - 23:23
  • gines comentó:

    Alguien que me pueda decir si es compatible para iPhone?

    17 junio - 14:38
    • Eva Luna comentó:

      Hola Gines,

      así es, es compatible con dispositivos iOS y Android.

      Un saludo.

      17 junio - 16:59
      • Gines comentó:

        Pues acaba de llegarme y no hay manera posible de enlazarlo

        22 junio - 23:37
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Gines,

          ¿Cómo la estás intentando enlazar? Fíjate en que necesitas la aplicación Huawei Wear para hacerlo.

          Un saludo.

          23 junio - 09:57
        • Anónimo comentó:

          Hola
          me pasaba lo mismo, necesitas la app huawei salud. una vez descaragda e intalada, tendras que darle privilegios para la conexion, la app te los ira diciendo/pidiendo.
          te aparecera una lista con fotos de los dispositivos que puedes enlazar, seleccion la pulsera honor band 5.
          y finalmente lo tendras enlazado.

          Suerte

          1 julio - 10:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(