¡¡Chollo!! Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 sólo 23.99 euros.

¡¡Chollo!! Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 sólo 23.99 euros.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Xiaomi Mi Band 5 aquí.

La verdad es que en temas de wearables, se podría decir que hay dos grandes categorías para lo que quieren tener lo último de lo último en su muñeca: por una parte los smartwatches, la viva imagen de un reloj, pero que va mucho más allá de eso y que pueden ser verdaderos entrenadores de fitness o casi como tener el móvil en la muñeca, y las pulseras de actividad, más orientadas a un uso deportivo, aunque no exclusivamente, ya que a día de hoy se puede ver como un accesorio más.

Y creo que no es injusto decir que la reina de las pulseras de actividad (o smartbands) a día de hoy es la Xiaomi Mi Band 5, el último modelo de la marca china, y por eso te puede interesar ahora que te la puedes llevar por sólo 23.99 euros en AliExpress Plaza, sin duda un gran precio. Además, con envío gratis desde España y la misma garantía que si la compraras en una tienda física del país.

¿Cómo es esta Mi Band 5?

A estas alturas la gran mayoría conoce estas pulseras de Xiaomi, todos los años sacan una nueva versión, con matices mejorados. En este caso se pueden nombrar varias mejoras. Por ejemplo, la pantalla AMOLED es más grande, de 1.1 pulgadas, y es más brillante. En cuanto a la batería, mejora también en cuanto al tema de cómo cargarla, ya que ya no es necesario añadirle un accesorio extra como en la anterior versión. La autonomía de uso es la misma, de unos 14 días aproximadamente.

En cuanto al idioma, en los anteriores modelos cuando la sincronizas con el teléfono te reconoce la app de Xiaomi y ya se pone sola en español, así que en tema de idiomas no vas a tener problemas (como sí ocurría con modelos antiguos, que era algo más engorroso el cambiar de idioma).

Otra novedad es que esta Mi Band 5 incluye la posibilidad de hacer seguimiento del ciclo menstrual, lo que podrá ser muy útil para las mujeres, y también está la opción de poder sacar fotos a distancia con el móvil desde la pulsera, algo que también puede estar muy bien. Por supuesto incluye sensor de ritmo cardíaco y los modos deportivos pasan de 6 a 11, así que resulta más versátil en ese sentido. Incluye también modo de seguimiento del sueño. Dispone de Bluetooth 5.0 y es resiste al agua hasta los 50 metros de profundidad.

Dicho todo esto, no olvides echar un vistazo a la web oficial de Xiaomi para consultar la ficha técnica al completo de esta pulsera de actividad, por si me he dejado algún dato importante en el tintero.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Creo que aquí está bastante claro, y es que esta pulsera ha salido al mercado con un precio inicial de 39.99 euros, como puedes ver en la web oficial y en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt, así que ahora que te puedes ahorrar unos euritos, me parece una gran ocasión para llevártela a casa. En Amazon España está a 29.99 euros, cerca pero no alcanza a la oferta de AliExpress Plaza.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo análisis de esta pulsera, muy completo, te animo a echarle un vistazo.

23.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 16:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La compré ayer pero no sabía cómo enviaros el chollo por qué me daba error, y lo puse en el comentario de una pulsera Huawei jajajajaja
    La tenía en seguimiento

    31 enero - 16:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(