¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Pulsera de actividad Realme Band sólo 8.41 euros. 58% de descuento.

¡Oferta Flash! Pulsera de actividad Realme Band sólo 8.41 euros. 58% de descuento.

Pulsera de actividad Realme Band

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Realme Band aquí.

Vemos en las Ofertas Flash de Amazon España una muy buena oferta para conseguir esta pulsera de actividad Realme Band por tan sólo 8.41 euros, todo un preciazo, que estará disponible a su mínimo histórico sólo hasta las 22:30 horas de este jueves 7 de octubre, siempre y cuando el stock aguante hasta esa hora, algo que es posible que no ocurra.

Además, los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la pulsera con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta pulsera de actividad?

Se trata de una pulsera sencilla y básica, pero funcional. Cuenta con una pantalla de 0.96″ a todo color, con un botón táctil, muy fácil e intuitivo de usar. Podrás elegir entre cinco fondos exclusivos integrados en la banda, los cuales podrás elegir desde la aplicación gratuita para móvil o tablet Realme Link.

Desde la pulsera podrás escoger hasta 9 modos de deporte como andar, correr o yoga, por ejemplo. La pulsera es además resistente al agua, con certificado IP68, con lo que no habrá problema con las inmersiones ocasionales de agua, además de que está protegida contra la suciedad, el polvo y la arena.

Esta Realme Band cuenta con monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, gracias al sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión incorporado, que mide con precisión tu frecuencia cardíaca en tiempo real cada 5 minutos. Dispone asimismo de monitor de calidad del sueño, que genera un informe que te ayudará a conocer más sobre tu patrón de sueño.

Gracias a su alerta de inactividad la Realme Band te avisará después de estar sentado por mucho tiempo, recordándote que debes moverte o caminar. Además, también puede ayudarte a beber agua a intervalos regulares. La pulsera se carga directamente en un puerto USB. La pulsera dispone de conectividad Bluetooth 4.2.

En definitiva, una pulsera bonita, buena y barata, perfecta para iniciarse en ellas o hacer un regalo muy chulo a alguien. Además es muy ligera, pesa tan sólo 20 gramos, con lo que se ceñirá cómodamente a cualquier muñeca.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general. Cuenta con casi 1.000 opiniones en Amazon, y tiene una media de puntuación de 3.9 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

SATISFACE PERFECTAMENTE MIS NECESIDADES. Me ha encantado satisface mis necesidades perfectamente, tengo 64 años y la uso para controlar varios datos como pasos calorías etc. La relación calidad precio es excepcional.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Realme es de 24.99 euros, si bien es más realista el precio de referencia que aparece en Amazon, de 19.99 euros, y que es el precio de venta en PCComponentes, por ejemplo. La veo también en tiendas como Disco Azul o Bike Inn a 16.99 euros. El precio de Amazon es realmente bueno, muy atractivo para una pulsera de actividad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a esta pulsera Realme Band.

7/10/2021 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(