¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit E sólo 11.99 euros. 70% de descuento.

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit E barata, material deportivo barato, ofertas en electronica chollo

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit E

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Samsung Galaxy Fit E aquí.

No cabe duda de que en los últimos años los dispositivos inteligentes han logrado hacerse con un importante hueco en el mercado y cada vez somos más quienes lucimos en nuestra muñeca un reloj o una pulsera que nos ofrecen una serie de datos interesantes en nuestro día a día. Hoy vengo a hablarte de la smartband Samsung Galaxy Fit E que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España y que ahora podemos conseguir con el 70% de descuento. Se queda a sólo 11.99 euros, un preciazo. Eso sí, parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas ya que en Phone House la verás exactamente con el mismo descuento.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una pulsera que ha sido especialmente diseñada para monitorizar los movimientos de tu día a día. Tiene una pantalla compacta y sencilla de 0.74″ en la que podrás ver la información esencial de tu ejercicio con solo girar la muñeca y ha sido fabricada con materiales ultraligeros que conseguirán que no te des cuenta de que la llevas encima ya que pesa solamente 15 gramos incluida la correa.

La pulsera tiene una resistencia al agua de 5 ATM y una conectividad por Bluetooth 5.0 que te permitirá enlazarla con dispositivos Android e iOS (5.0 o superior y 9.0 o superior respectivamente). De este modo podrás no solo ver tu registro de actividad sino también recibir notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes, alertas del calendario… El seguimiento automático de Galaxy Fit detecta tres tipos de actividades (caminata, carrera y entrenamiento dinámico) y envía tu frecuencia cardíaca a la aplicación Samsung Health cuando comiences una actividad para que puedas llevar un seguimiento de la misma. También tiene un seguimiento automático del sueño que analiza tus patrones en tres etapas detectando tu movimiento mientras duermes y organizando esta información de manera muy intuitiva para que puedas revisarla cuando quieras.

Ofrece hasta 13 días de autonomía y aunque es ideal para utilizar con smartphones Samsung instalado las aplicaciones Galaxy Wearable y Samsung Health, también la podrás utilizar con dispositivos de otros fabricantes añadiendo las apps Galaxy Fit Plugin y el Samsung Accessory Service. La verdad que es una pulsera bastante sencilla pero creo que por el precio que tiene ahora no se le puede pedir más así que no cabe duda de que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 39.99 euros, y de hecho es el precio que tiene ahora mismo en El Corte Inglés. También la hemos visto en PowerPlanet a 29.95 euros o en PcComponentes superando los 32 euros. Como te decía al principio, ahora la puedes conseguir a 11.99 euros tanto en Phone House como en Amazon España y en este último caso el envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

No solo hablamos de un 70% de descuento sino también la posibilidad de conseguir una pulsera de actividad de uno de los fabricantes con mejor reputación a un precio irrisorio. Te dejo con el vídeo de una review para que veas esta pulsera con algo más de detalle pero si te interesa hacerte con ella te recomiendo que no esperes demasiado porque no creo que vaya a aguantar mucho a este precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

5/08/2020 - 11:25

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Tras ver el video se te quitan las ganas de comprarla, por muy barata que esté

    5 agosto - 23:16
  • Merche comentó:

    No me sale a ese precio …

    5 agosto - 16:37
    • Eva Luna comentó:

      Hola Merche,

      ya me temía que no iba a durar demasiado con este descuento… Estaremos atentos por si vuelve a bajar de precio.

      Un saludo.

      5 agosto - 17:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(