¡Chollo San Valentín! Pulsera Breil Steel Silk sólo 25 euros. 68% de descuento.

Pulsera Breil Steel Silk barata, pulseras baratas, ofertas en joyas chollo

Pulsera Breil Steel Silk

¿Buscas regalos para San Valentín baratos? Compra esta pulsera Breil Steel Silk aquí.

Queda justo una semana el día de San Valentín y sí, ya sé que la mayoría decís no hacer regalos ese día por ser una fecha puramente comercial pero también sé que muchos mentís y acabáis teniendo un detalle con vuestras parejas. Así que para hacerte la vida un poco más fácil hemos estado buscando por ti en Amazon España y hemos acabado localizando esta pulsera Breil Steel Silk que te puedes llevar a casa con el 68% de descuento. Se queda en sólo 25.15 euros y puede ser una muy buena idea para sorprender a tu chica en el Día de los Enamorados.

Esta pulsera ha sido fabricada en acero inoxidable hipoalergénico y tiene una longitud de 36 cm así que, aunque quedará perfecta dando dos vueltas a la muñeca también he leído que cabe la posibilidad de utilizarla como collar. El acero ha sido trenzado de tal manera que simula la seda, haciendo que tenga un aspecto femenino y sofisticado. Por su diseño creo que será perfecta para vestir a diario pero también te ayudará a completar un look algo más elegante para una ocasión especial. Por supuesto, viene presentada en una cajita que es perfecta para regalo.

El precio de venta recomendado para esta pulsera es de 79 euros, exactamente el precio que mantiene en tiendas como Demomi o Krono Shop. También la hemos visto en eBay a 49.90 euros, un precio todavía lejano al 62% de descuento que nos propone Amazon España. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta pulsera será gratis.

Si buscas otro tipo de joya para regalar el próximo de febrero no dejes de echar un vistazo al brazalete Swarovski que publicamos hace un rato a precio de chollo. Por lo pronto te dejo con un vídeo para que veas esta pulsera convertible con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/02/2019 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(