¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad Fitbit Charge 4 sólo 99.95 euros. Ahórrate 50 euros.

Pulsera Fitbit Charge 4 barata. Ofertas en pulseras de actividad, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera Fitbit Charge 4.

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Fitbit aquí.

99.95

Ir al chollo

Las pulseras de actividad han avanzado una barbaridad desde hace unos años, hasta el punto que si nos ponemos a comparar un par de modelos con un par de años de diferencia, la distancia en prestaciones es abismal. Y además, hay una gran cantidad de marcas y modelos que te ofrecen soluciones diferentes en función de qué es lo que busques en la pulsera, si un tipo concreto de diseño, una serie de características más deportivas o más del día a día, etc.

Por ejemplo un modelo bastante equilibrado en este aspecto es esta pulsera de actividad Fitbit Charge 4, que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 99.95 euros. La puedes ver a este precio en varios colores tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, con los gastos de envío gratis para todos los clientes en ambos casos. De esta manera, si se agotan en una de ellas, siempre puedes recurrir a la otra para no quedarte sin tu pulsera Fitbit.

¿Cómo es esta pulsera Fitbit Charge 4?

Seguramente la marca Fitbit te suena, ya que se ha establecido desde hace unos años como una marca puntera en pulseras y monitores de actividad física para deportistas, aunque a día de hoy esta Fitbit Charge 4 puede ser una magnífica pulsera para controlar tus estadísticas del día a día. Para empezar, esta pulsera puede realizar un seguimiento de diferentes métricas relacionadas con tu salud en el día a día, como la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la temperatura de la piel y la frecuencia respiratoria.

Además de la monitorización de la frecuencia cardíaca, esta pulsera también realizar la monitorización de la saturación de oxígeno en sangre, un dato que puede ser relevante para tu forma y estado físicos. Además del seguimiento de la actividad diaria, esta pulsera cuenta con 20 modos de deporte que te permiten establecer un objetivo para animarte a seguir mejorando con cada entrenamiento. También realiza un monitoreo de la calidad y duración del sueño, dándote consejos para conseguir un descanso más eficiente.

Una funcionalidad a destacar es la presencia del GPS integrado, con el que puedes calcular de manera precisa la distancia, velocidad y ruta recorrida. Te permite realizar pagos directamente con la pulsera, recibir notificaciones inteligentes del móvil y, con su batería puedes tener una autonomía de 7 días con una sóla carga, una duración bastante respetable para esta Fitbit Charge 4. No me quiero dejarme ningún dato en el tintero, así que a continuación puedes ver la lista de especificaciones técnicas de esta pulsera:

  • Compatibilidad: Android 7.0 e iOS 12.0 o superior (más reciente).
  • Monitorización de la actividad diaria: minutos en zona activa, análisis de ritmo cardíaco constante, métricas de actividad diaria.
  • Análisis del sueño: duración, calidad y consejos.
  • Localización: GPS+GLONASS, con distancia, tiempos y rutas con mapa.
  • Análisis de saturación de oxígeno en sangre: sí.
  • Otras características: notificaciones inteligentes, avisos de aplicaciones en el móvil, etc.
  • Batería: autonomía para 7 días.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Fitbit puedes ver que esta pulsera tiene un precio de venta oficial de 149.95 euros, precio sobre el que conseguirías 50 euros de descuento, una buena rebaja que deja esta Fitbit por debajo de los 100 euros. En tiendas como Depor Village, PCComponentes o Macníficos la puedes ver rebajada a unos 129-142 euros, todavía lejos del preciazo de este chollo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

27/05/2021 - 16:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(