¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad Fitbit Luxe sólo 89 euros. Ahórrate 40 euros.

Pulsera de actividad Fitbit Luxe barata. Ofertas en pulseras de actividad, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera de actividad Fitbit Luxe.

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Fitbit aquí.

Con el ritmo de vida frenético que llevamos, la salud ha pasado en muchos casos a un segundo plano, y por eso cada vez más gente decide prestar atención de cerca a su día a día para ver cómo llevar unos hábitos saludables. En esta dura tarea te puede ayudar mucho esta pulsera de actividad Fitbit Luxe, que me acabo de encontrar en Amazon por sólo 89 euros, tanto en el modelo en color negro como en blanco o rosa. Una buena oferta para esta pulsera, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta pulsera de actividad Fitbit?

A grandes rasgos, se podría decir que esta pulsera de actividad te va a ayudar a llevar control de lo que ocurre en tu día a día: cuántos pasos das, cómo ha evolucionado tu ritmo cardíaco, qué nivel de estrés has sufrido y otros datos interesantes como por ejemplo la calidad del sueño que tengas y si eres mujer, información relativa a tu ciclo menstrual. Todo ello en un diseño elegante y sencillo que sin ser exageradamente pequeño es bastante discreto para que no ocupe demasiado.

La caja está fabricada en acero inoxidable, con una pantalla a color que tiene la función de estar siempre activa si prefieres que sea así (obviamente esto va a consumir más batería). En ella, vas a poder ver la hora si está en reposo pero también la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, las horas de sueño… y obviamente, al sincronizarla a tu móvil (Android 9.0 + iOS 15 o más reciente), también recibirás notificaciones y avisos de mensajes y llamadas entrantes.

En cuestión de salud, esta pulsera puede monitorizar la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, detectando además si hay algún ritmo irregular y analizando la frecuencia base (la que tienes en reposo), para tener unos datos más certeros de tu forma física. Al mismo tiempo, tiene un sistema de detección automática del ejercicio, guardando las estadísticas en la app del móvil para que las consultes con calma cuando termines de hacer deporte, y como te he dicho antes, también monitoriza y puntúa la calidad de tu sueño y te ayuda a eliminar el estrés que acumulas con el paso del día.

Ofrece una resistencia al agua de 50m, para que tengas la tranquilidad de que va a funcionar perfectamente si te lanzas a nadar. Y todo esto en una pulsera que puede darte hasta 5 días de batería con ella cargada por completo, lo que quiere decir que no tendrás que estar pendiente todos los días del cargador. Tienes todos los detalles y características de esta Fitibit en la web oficial, pero a grandes rasgos te diré que es una pulsera que combina un diseño elegante con todas las funciones que puedes necesitar para controlar todo lo que ocurre en tu día a día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la tienda oficial de Fitbit, puedes ver que este modelo tiene un precio de salida de 129.95 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te la llevarías a casa con 40 euros de rebaja, a su precio mínimo histórico. También las he visto en otras tiendas como PCComponentes o Worten por unos 129-143 euros, lejos del preciazo al que te la puedes llevar a casa comprándola en Amazon.

Al final del post te dejo con un vídeo para que veas esta pulsera de cerca. No olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/05/2023 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(