¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad Honor Band 6 sólo 28.99 euros. Varios colores.

Pulsera de actividad Honor 6 Band, pulseras de actividad de marca baratas, ofertas en electrónica, chollo

Pulsera de actividad Honor 6 Band

¿Buscas regalos de San Valentín baratos? Compra esta pulsera Honor Band 6 aquí.

28.99

Ir al chollo

Siempre es un buen momento para hacer un regalo a tu media naranja o bien darte a ti mismo un capricho. Por ejemplo si quieres estrenar un reloj o una pulsera de actividad (sea para deporte o para lucir un gadget nuevo en la muñeca), este chollo de Honor te va a venir que ni pintado.

Porque ahora mismo te puedes encontrar con esta pulsera de actividad Honor Band 6, que ahora mismo se queda en sólo 28.99 euros en Amazon, con los gastos de envío gratis para pedidos de 29 euros. Al entrar, verás que hay 3 colores (blanco, negro y rosa) rondando los 48.99 – 49.99 euros, pero en los dos primeros aparece una casilla «cupón de 20 euros» que debes marcar para que al tramitar tu pedido te descuenten esta cantidad y se queda a sólo 28.99 euros el color blanco y por euro más el negro, tal y como puedes ver en el ejemplo que te dejo debajo de estas líneas:

¿Cómo es esta pulsera de actividad Honor Band 6?

Las pulseras de actividad, a pesar de tener este nombre, han llegado a un punto de evolución que en muchos aspectos se asemejan a los smartwatches, aunque quizá con un tamaño más reducido. No obstante, de lo que no me cabe duda es de que vas a poder tener acceso a una gran cantidad de datos relacionados con tu salud, con tu actividad deportiva y por supuesto, de las notificaciones de aplicaciones de tu teléfono.

El primer punto positivo es su pantalla AMOLED de 1.47″, muy superior a la de las pulseras de antaño y con una definición y claridad en los colores y las alertas, para que con un golpe de vista tengas todos los datos bajo control (que puedes personalizar a tu gusto). La batería de esta pulsera es otro de sus puntos fuertes, ya que dándole un uso normal, puede darte 14 días de autonomía, y si ves que se está agotando, podrías darle un chute de 10 minutos de carga y tener 3 días de batería.

Entre sus funciones más destacadas se encuentra la monitorización del nivel de oxígeno en sangre y el análisis inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, datos que a día de hoy te pueden dar un mayor control sobre tu propio estado de salud y rendimiento a la hora de entrenar. Además, esta pulsera cuenta con más de 95 modos de deporte, con detección automática en muchos de ellos.

No quiero dejarme ningún dato importante, así que a continuación puedes ver la lista completa de especificaciones:

  • Pantalla: panel AMOLED de 1.47″ y resolución 194 x 368 px.
  • Compatibilidad: Android 5.0 / iOS 9.0 o superiores.
  • Batería: 14 días en uso normal con carga rápida (10 minutos = 3 días).
  • Sensores: frecuencia cardíaca 24/7, saturación de oxígeno en sangre, actividad diaria, monitor de sueño, monitor de ciclo menstrual.
  • Modos de deporte: más de 95 en total, con detección automática en ciertas disciplinas.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial de esta pulsera es de 49 euros, tal y como muestra la propia web de Honor. En otras tiendas, como PcComponentes, Carrefour o Fnac se mueve entre los 47-52 euros, por lo que no hay duda de que este precio es una muy buena oferta para esta pulsera.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

11/08/2022 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Acuérdate de marcar la casilla "Cupón de 20 euros" que aparece debajo del precio para que esta pulsera, que inicialmente cuesta 48.99 euros, se quede en sólo 28.99 al tramitar el pedido.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(