¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Pulsera de actividad Huawei Band 6 sólo 29.99 euros. ¡Último día!

Pulsera de actividad Huawei Band 6 barata. Ofertas en pulseras de actividad, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera de actividad Huawei Band 6.

¿Buscas pulseras de actividad y smartwatches baratos? Compra esta Huawei aquí.

29.99

Ir al chollo

A día de hoy, las pulseras de actividad han dejado de ser lo que eran antaño, que casi se podría decir que medían pasos, calorías, distancia y otras estadísticas relacionadas con el deporte. Y es que con el paso de los años han evolucionado hasta tal punto que casi es complicado diferenciar lo que es una pulsera inteligente de un smartwatch, y con el chollo que te traigo en este post creo que entenderás a qué me refiero con esto que acabo de decir.

Porque sólo hoy te puedes llevar la nueva pulsera de actividad Huawei Band 6, en el color que quieras (de la correa), por sólo 29.99 euros en Amazon España. Un muy buen chollo para una pulsera que ha salido al mercado este año y que ya te puedes llevar con el mejor descuento de todo el año. Además, los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta Huawei Band 6?

Te lo decía antes creo que es bueno reiterarlo, porque viendo el diseño que tiene esta pulsera, realmente se podría confundir con el que tienen algunos smartwatches de corte más deportivo, y viendo sus características estaría a medio camino entre ambos. No obstante, y en líneas generales creo que es una de las opciones con mejor relación calidad-precio que ahora mismo te puedes encontrar en el mercado tanto para que te acompañe en tu día a día, como para hacer seguimiento de tu actividad diaria, de tus entrenamientos o si te preocupan determinadas métricas que tienen que ver con la salud.

Y es que esta Huawei presenta una pantalla AMOLED de 1.47″ a todo color, un panel de gran calidad para que veas todos los datos y notificaciones con total claridad, así como para personalizarlo a tu gusto. Dos de las características más destacables de esta pulsera es la inclusión tanto de la monitorización de la frecuencia cardíaca así como el seguimiento del nivel de oxígeno en sangre continuos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto no sólo te vendrá bien para las estadísticas relacionadas con tus entrenamientos sino también a nivel de salud puede resultarte interesante a efectos de llevar un cierto control (ten en cuenta que esto no sustituye ningún aparato médico).

Las tecnologías TruRelax y TruSleep hacen un seguimiento de tu sueño y del nivel de estrés que puedes tener a lo largo del día, dos métricas interesantes que además pueden ayudarte a mejorar dos aspectos tan importantes como la calidad de tu descanso y el estrés que acumulas. En cuestión de batería, esta pulsera puede darte en torno a unos 12 días de autonomía con una sóla carga y un uso intermedio, pudiendo además darle una carga rápida de 5 minutos para tener 2 días de autonomía.

Si te preguntas en qué se diferencias esta Huawei Band 6 de la Honor Band 6, admitiré que son muy muy parecidas en una gran cantidad de aspectos pero tienen 2 diferencias que no pasan desapercibidas: la primera es que la Huawei cuenta con seguimiento continuo del nivel de oxígeno en sangre, mientras que la Honor la hace a petición del usuario de forma puntual, y la segunda es que la Huawei incorpora más modos de deporte que la Honor.

No quiero dejarme ningún dato importante en el tintero, así que a continuación te dejo con el listado de características de esta pulsera Huawei Band 6:

  • Pantalla: AMOLED de 1.47″ con resolución de 194 x 368 píxels.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 (BLE).
  • Compatibilidad: Android (6.0 o posterior) e iOS (9.1 o posterior).
  • Batería: autonomía de 10-15 días con una carga. Carga rápida de 5 minutos para 2 días de duración.
  • Resistencia al agua: sí, de 5 ATM.
  • Sensores: frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre (óptico).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Hay que ser consciente de que ahora mismo estamos todavía en Black Friday y que todas las tiendas tienen su propia campaña, y por lo tanto es bastante más complicado encontrar con grandes descuentos entre tiendas, pero de lo que no hay duda es de que éste es el mejor precio para esta Huawei Band 6. De hecho, el precio oficial de esta Huawei Band 6 es de 59.90 euros, precio que te vas a encontrar rebajado en la web de Huawei, y en tiendas tipo MediaMarkt, El Corte Inglés o Fnac a unos 34 euros, así que el descuento que tienes en Amazon es el mayor que te puedes encontrar para estrenar esta smartband.

Para terminar, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta Huawei Band 6. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

29/11/2021 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(