¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad OPPO Band Sport sólo 29 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad OPPO Band Sport sólo 29 euros.

Pulsera de actividad OPPO Band Sport

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra este OPPO aquí.

El tema de las pulseras de actividad ha cambiado tanto con el paso de los años, que a día de hoy hay una gran cantidad de marcas y modelos que compiten por funcionalidades, diseño y, por supuesto, precio. Tanto para el día a día como para hacer un seguimiento de tu actividad física, una smartband o pulsera de actividad puede ser el acompañante perfecto si no quieres escoger un reloj por tamaño (o porque no te gustan) y tampoco quieres que se te vaya de presupuesto.

Pues una de las grandes contendientes en este campo, es esta nueva pulsera de actividad OPPO Band Sport, que me acabo de encontrar por sólo 29 euros. La tienes a este precio tanto en Amazon España como en Fnac, con los gastos de envío gratis para todos los compradores en Amazon España, mientras que en Fnac el envío es gratis para socios Fnac (2 euros un período de 2 años).

¿Cómo es esta pulsera de actividad OPPO Band Sport?

Tal y como te decía al principio del post, te diría que esta pulsera de actividad OPPO es una de estas smartbands más versátiles que te puedes encontrar en el mercado a día de hoy, con un diseño tirando a deportivo, pero con una serie de funcionalidades que pueden estar muy bien para tu día a día y para tener controladas las notificaciones del móvil. Además, OPPO es una marca que en los últimos meses ha ido ganando notoriedad y por lo que he visto en reviews, sus productos están dejando muy buen sabor de boca entre los compradores.

Esta pulsera presenta una pantalla AMOLED de 1.1″ a todo color, para que puedas ver todos los avisos e información con claridad en la pantalla, siendo además resistente a arañazos. En lo que a entrenamientos se refiere, esta OPPO Band Sport te ofrece un total de 12 modos de deportes, con los que puedes hacer un seguimiento de las estadísticas más relevantes de la disciplina que practiques, incluso si es natación, ya que es resistente al agua a 50 metros.

Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, las 24 horas del día, y sensor de saturación de oxígeno en sangre, que además puedes activar mientras duermes para conocer de manera más fiable la calidad del sueño en función de cómo respiras. Cuenta con más de 40 diseños de pantalla predefinidas y por último, aunque no por ello menos importante, su batería puede proporcionarte una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga.

No quiero dejarme ningún dato en el tintero, así que a continuación te dejo la ficha técnica de esta pulsera OPPO Band Sport:

  • Pantalla: panel AMOLED de 1.1″ con 100% de volumen de color y de 126 x 294 píxels.
  • Sensor de frecuencia cardíaca: sí, con monitorización continua las 24 horas del día.
  • Medición de SpO2: sí, con análisis continuo.
  • Modos de deporte: 12 modos incluidos.
  • Resistencia al agua: 50 metros o 5 atm (apta para nadar con ella).
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Batería: 100 mAh, con autonomía para 12 días.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que es una buena oferta para esta pulsera, teniendo en cuenta que el precio oficial de esta pulsera OPPO Band Sport es de 49 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 34 euros. En tiendas como MediaMarkt o PCComponentes está a 49.99 y 48.99 euros respectivamente, así que tienes una buena oportunidad para llevártela a casa por un muy buen precio.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta smartband de OPPO. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/06/2021 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(