¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 sólo 19.90 euros. 59% de descuento. ¡Precio mínimo histórico!

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 barata, smartbands baratas, ofertas en material deportivo chollo

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Samsung Galaxy Fit 2 aquí.

19.90

Ir al chollo

Si has estado atento al Blog estos días sabrás que estamos recopilando las mejores ofertas de Black Friday en Amazon pero no queremos que te pierdas las más top, y por eso les estamos dando su propio post, porque se merecen tener algo más de visibilidad.

Es el caso de esta pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 que ahora podemos comprar en Amazon con el 59% de descuento. Ha bajado hasta los 19.90 euros y lo cierto es que me parece un preciazo. Además el envío es gratis para clientes Amazon Prime y tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, algo especialmente relevante si piensas en ella como regalo de navidad.

¿Cómo es esta pulsera de actividad?

Se trata de un modelo de Samsung pensado para competir con las Mi Band de Xiaomi, tanto por precio como por prestaciones. Es una pulsera en cierto modo minimalista ya que carece de botón físico y todas las opciones de navegación son a través de tu pantalla táctil AMOLED de 1,1″. Pesa poco más de 20 gramos sin correa, así que ni siquiera te darás cuenta de que la llevas puesta, y está disponible al precio que te indicamos en color naranja, aunque podrías comprar otras pulseras por si te cansa este color.

Esta pulsera está pensada para cuantificar nuestro día a día y mostrarnos los resultados en la app Samsung Health. Cuenta los pasos, el nivel de actividad, la calidad del sueño, el ritmo cardíaco… Y es que con ella podemos registrar paseos, carreras, natación, ciclismo… Vamos, que es una pulsera para todos los públicos, independientemente de cuál sea tu nivel físico general.

Por supuesto, podrás recibir notificaciones de tu móvil en la pulsera, que tiene hasta un recordatorio para lavarte las manos. Además ofrece hasta 21 días de autonomía para que no tengas que estar continuamente pendiente de cargarla. Si quieres saber más acerca de ella te recomiendo ojear su ficha en la web de Samsung, donde tienes toda la información necesaria para conocerla a fondo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 49 euros, y es el que tiene en la web de Samsung. Eso sí, en Worten y en MediaMarkt está rebajada rondando los 30 euros, todavía lejos del precio que nos propone Amazon con motivo de Black Friday. Ahora la podemos comprar con el 59% de descuento, lo que supone un ahorro de 30 euros, y recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Por si todo esto fuera poco, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, tiempo más que suficiente si piensas en ella para un regalo de navidad. Te dejo con un vídeo donde la analizan al detalle pero si la quieres conseguir a este precio te recomiendo no tardar demasiado en hacer tu compra porque me temo que a a volar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/11/2021 - 12:13

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Rayo comentó:

    Nadie??

    23 noviembre - 01:23
  • Rayo comentó:

    Entre esta y la Mi band 5 cual es mejor?

    20 noviembre - 23:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(