¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Pulsera de cuentas y pavé Pandora para mujer sólo 79 euros. 53% de descuento.

Pulsera Pandora para mujer barata. Ofertas en joyas, joyas baratas, chollo

Pulsera Pandora para mujer.

¿Buscas pulseras baratas? Compra esta Pandora para mujer aquí.

Si estás buscando un regalo para una fecha especial o simplemente quieres darte un capricho (¡que también te lo mereces!) te puede interesar el chollo que te traemos ahora.

Es esta pulsera de cuentas y pavé Pandora para mujer que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon por sólo 79 euros. Un chollo que te deja esta pulsera a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta pulsera de cuentas y pavé Pandora?

Qué duda cabe de que una pulsera es una magnífica idea para hacer un regalo a un ser querido, especialmente si es tu media naranja, y con la calidad de una marca como Pandora, de la que te hemos traído muchos chollos y que no deja indiferente a nadie. Viendo el diseño se puede decir que tiene un toque elegante y vanguardista, para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales en las que hay que un poco más «arreglada».

Tal y como puedes ver en las fotos, las cuentas de esta pulsera son bastante gruesas, con un recubrimiento de oro rosa de 14K, que creo que van a combinar perfectamente con cualquier vestimenta, tono de piel y en general, el estilo que lleve la persona agraciada. Una de las cuentas está engastada en pavé, con un broche tipo barril para no romper la estética que como te he dicho, mezcla elementos elegantes, distinguidos y un toque «punk» por el grosor de las cuentas (pero refinado).

En pocas palabras, una pulsera que puede ser una gran opción para hacer un bonito regalo a tu pareja y que a ti no te salga por un ojo de la cara.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma pulsera en otras tiendas, y la primera que he visto ha sido la propia web de Pandora, donde muestra un precio recomendado de 169 euros, que el que tendrías que pagar por ella en cualquier joyería o relojería física, lo que supone un 53% de descuento con este chollo. También lo he visto en otras tiendas como Brandfield donde se iría hasta los 199 euros, y en Joyería Sánchez donde la tendrías a la venta por 143.65 euros, todavía lejos del preciazo al que la puedes encontrar en Amazon España.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/06/2023 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(