¡Precio mínimo histórico! Pulsera Desigual Raso sólo 9.97 euros. 50% de descuento.

Pulsera Desigual Raso barato, pulseras baratas, ofertas en desigual chollo

Pulsera Desigual Raso

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra esta pulsera Desigual Raso aquí.

Siempre que pensamos en rebajas se nos va la cabeza a ropa y calzado y dejamos un poco de lado los complementos, que también podemos encontrar a precio de chollo de vez en cuando. Así que nos hemos puesto a buscar alguno en Amazon España y hemos acabado localizando esta pulsera Desigual Raso a su precio mínimo histórico. Se queda a sólo 9.97 euros, con el 50% de descuento, así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta pulsera?

En principio lo de una pulsera de raso ya suena original en sí mismo pero siendo de un fabricante como Desigual es algo que no debe sorprender, ya que la originalidad es una de sus señas de identidad. Es un brazalete rígido con una montura dorada brillante que está forrado en raso negro y que además tiene un estampado con mandalas dorados. Todo esto hace que sea muy fácil de combinar así que la podrás lucir a diario con un look informal.

¿Cuánto me ahorro?

Exactamente lo mismo que lo que te gastas. Digo esto porque hemos localizado esta misma pulsera en la web de Desigual con un precio de referencia de 19.95 euros, aunque ahora mismo está agotada. En DressInn llegó a estar rebajada a 13.95 euros, pero también ahora está agotada. Hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/02/2019 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(