¡Precio mínimo histórico! Pulsera Diesel DX0979001 para hombre sólo 29 euros. 55% de descuento.

Pulsera Diesel DX0979001 barata, complementos baratos, ofertas en regalos de navidad chollo

Pulsera Diesel DX0979001

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Diesel DX0979001 aquí.

Seguimos buscando ideas que puedan servir como regalo de Reyes de este año tan atípico, y esta vez hemos localizado en Amazon esta pulsera Diesel DX0979001 para hombre que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 29 euros. Tiene el 55% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es esta pulsera?

Como te decía, se trata de una pulsera para hombre que te ayudará a dar un extra de personalidad a cualquier look. Tiene unas cuentas de lava negras texturizadas, y un cierre con pinza de langosta que además te permitirá ponerlo en diferentes posiciones para ajustarlo a tu muñeca. Este cierre está acompañado de una cuenta inspirado en una moneda antigua y permite un diámetro de entre 18 y 19,5 cm. Además, viene presentada en una caja de Diesel que quedará perfecta para un regalo.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta pulsera 65 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en Watches2U, Todo-Relojes o Gioia Pura. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, que no está nada mal en un artículo como este.

Recuerda que esta pulsera tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero, algo que nos da un extra de seguridad si pensamos en comprarla como regalo de Reyes -ya que para navidad no llegará a tiempo- y tenemos miedo de no acertar. Eso sí, si te quieres ahorrar 36 euros en ella te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2020 - 18:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(