Ahora sí queda una semanita para el Día de la Madre y conviene apurar nuestras compras para no dejarlo todo para última hora y acabar comprando cualquier cosa y a cualquier precio. Nuestras madres se merecen algo mejor que eso, se merecen que buceemos en Amazon España y que busquemos regalos realmente pensados para ella y, por supuesto, si puede ser a buen precio mucho mejor. Es el caso de esta pulsera Esprit que te puedes llevar a casa por sólo 19.99 euros. Tiene nada menos que el 71% de descuento así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta pulsera?

Esta pulsera de color plateado está hecha de acero inoxidable chapado en rodio, de ahí que sea una pulsera tan brillante. Está compuesta por piezas en forma de lágrima que se juntan a través de una banda elástica para ajustarse a tu muñeca y resultarte cómoda y además una de estas piezas está cubierta por cristales también brillantes que le dan un toque más llamativo. Por supuesto, viene presentada en una caja que es perfecta para regalo. Aunque la pulsera en sí es muy bonita, por lo que he podido ver en imágenes todavía queda mejor puesta, así que no me cabe duda de que a la persona que la reciba le gustará y la lucirá con gusto.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque te puede arreglar un regalo para el Día de la Madre o para cualquier otra celebración aunque, por supuesto, también es una buena ocasión para hacerte un regalo a ti misma. Y es que la segunda parte de este chollo es su precio. Hemos podido comprobar en tiendas como Christ que, tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para este modelo es de 69.90 euros. Esto significa que hablamos de un 71% de descuento, así que es un chollo redondo.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo una muy buena opción para conseguir esta pulsera y ahorrar hasta 50 euros que seguro agradecerás poder invertir en otros gastos. Te dejo para que eches un vistazo a esta pulsera Esprit pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque no sabemos cuánto aguantará a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

28/04/2018 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(